Hace apenas unas horas que Capcom lo ha anunciado en Londres y se hacen ya eco varias webs sobre videojuegos y la wWkipedia: www.gamestooge.com/2007/10/17/street-fighter-4-announced/ en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_IV. Street Figther IV ya no es un rumor, Capcom está ya trabajando en ello y pretende salir a la luz para consolas de 3ª generación (Xbox360/PS3) en 2008. El trailer de la web oficial pone los dientes largos. ¿Será en 3D o 2D con dibujos hiperreales? ¡SHORRYUKEEEN!
como dice #6 para recordarte de paso lo grandioso que era el Street fighter.
El primero #10 no era bueno era una bazofia, te delata el conocimiento que tienes del juego.
Street fighter, cosa de niños... para un verdadero 2d fighting de hombres lo mejor es M.U.G.E.N.
es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N.
que los fans han creado personajes mcho mas refinados y tecnicos que los de las empresas
Vale, que sepas que a las versiones de las maquinas, SF2 , SF2 Alpha me acabe
con todos con perfects en todos los combates :)
y si vas de enterado te has quedado corto ¿solo 10 años? antes de la megadriver tmb habían consolas eh...
sobretodo garficamente xD
el mugen esta muybie pero no tiene comapracion con juegos como sf3th strike o kof2002
aparte no todo el mundo tiene pasciencia par configurar el *ini donde van todo los caracteres, los satge, las músicas que puedes escoger
por ceirto lso aferrimsod efensores del SF3
ya lo han conseguido emular nebula.emulatronia.com/ asi qeu no ahce falta ke te comrpes una consola #18 ;P
Yo no he escrito sólo 10 años, he puesto MAS de 10 años
¿Habéis jugado a Guilty Gear XX? Ningún Street Fighter le hace sombra. Espero que SFIV vuelva a situar a esta saga en los más alto.
Por mi, supongo que el video no será ni de lejos el resultado final, pero despues de algunos años, confio en que lo que van a hacer es grandioso xd
Que tiempos, hasta se me va a saltar alguna lagrimilla.
ahora que salio en portada ,2 días después, hay muchos mas datos, mchas webs y foros
ya se habla de multiplataformas, personajes etc
Según ING esta confirmado que saldrá para arcade, wiii, ps3 y xbox360
#3 La jugabilidad es totalmente distinta, todo va a gustos.
#16 No tienes ni idea de lo que dices.
#36 Son juegos diferentes (Yo tambien considero Guilty Gear como de lo mejorcito que existe en lucha 2D).
A los que querais discutir sobre el tema, pasaos por el foro.
Saludos!