Publicado hace 15 años por --105494-- a latetaymas.blogspot.com

La leche es una secreción glandular presente en todos los mamíferos. En la naturaleza hay cerca de 5000 especies, y los humanos somos sólo una de ellas. La leche sirve para alimentar a la cría hasta que esté en condiciones de alimentarse con autonomía. Ninguna otra especie continúa con el consumo de leche después del período de lactancia. Cuando crecemos, los mamíferos perdemos las enzimas que permiten la digestión de la leche, porque sencillamente no las vamos a necesitar más. Sin embargo los seres humanos ignoramos esa ley natural.

Comentarios

D

Su Súbdito: La Caca de Vaca lol lol

Ginger_Fish_109

Articulo con gran base científica. Ahora resulta que los niños tienen mocos por beber leche ...

R

Pues a mi me parece que tiene su lógica. Si se nos ocurriera darle a un perro de más de 3 meses leche de oveja alguien habría que nos miraría como si estuviéramos chalados, y sin embargo nos parece lo más lógico del mundo darle a un adolescente de 15 años leche de vaca. Además, como ya han dicho, cuando tienes un catarro nasal lo primero que te dicen es que no tomes leche. Yo, de momento, me alegro de que alguien haya colgado esto porque he descubierto el blog y me ha encantado, y la página web también.

sanh

Juas!

Más información: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2004/04/15/98668.php

El link expuesto no relaciona los lacteos y la presencia de mucosidad, sin embargo recomiendan consumir menos lácteos durante resfriados y procesos gripales para reducir la presencia de moco.
"Aunque existe un cierto desconocimiento sobre la relación directa de los lácteos en el aumento de la mucosidad, lo que sí se sabe es que al moderar o restringir la presencia de productos lácteos en la dieta, la cantidad de mucosidad disminuye de forma importante, por lo que se facilita la desaparición de la congestión nasal, y se mejora la respiración. "

El link del meneo... creo que es amarillo chillón.

L

¿No os da reparos publicar chorradas acientíficas que pueden afectar a la salud de las personas?

Ginger_Fish_109

#4 Mira el papa con los condones y el SIDA.