Hace 16 años | Por Csharp a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Csharp a elmundo.es

Suárez Trashorras y Jamal Zougam, condenados por la muerte de 191 personas.Queda absuelto Rabei Osman 'El Egipcio', acusado de ser inductor de un movimiento 'yihadista' en Madrid y supuesto autor intelectual de los atentados.

Comentarios

D

¿Por qué se vota como errónea? ¿Queremos de sabé?

D

Enviada deprisa y corriendo. Es un titular, no contiene noticia ni texto alguno.

natrix

Queremos de saber... cuándo empiezan las dimisiones

Hueso

Se acabó el culebrón.

D

El Mundo queda invalidado como fuente válida "boicot a la prensa corpiño-golpista"

D

No te lo tomes como algo personal, porque no lo es. Simplemente mira la noticia que envías (el texto entero son 2 frases)

MADRID.- Queda absuelto Rabei Osman 'El Egipcio', acusado de ser inductor de un movimiento 'yihadista' en Madrid y supuesto autor intelectual de los atentados.

Y ahora compáralo con el otro envío que hay sobre el mismo tema
http://www.lavozdesalamanca.com/article2662.html

.hF

Si queréis reiros un ratillo, poned esto: http://www.cope.es/HTML/player.php

D

#32 pues espero que no las envíe todas como hizo con esta, si no pobre meneame ;/

Anski

Enhorabuena a las víctimas dentro de lo que cabe, fuerza y apoyo a todos los que aguantamos durante tres años que nos llamaran "amigos de los terroristas". El daño es irreparable pero el sentimiento de justicia alivia un poco.
Ahora sólo quiero escuchar dos palabras por parte de algunos: ESPAÑOLES, PERDONADNOS.

D

No me jodas que al egipcio ni le tocan.

siberiano

#15 Ironías de la vida: en pocos segundos te he votado negativo en un comentario de otra noticia y ahora positivo en éste

D

Porque la fuente es "El Mundo", porque se ha hecho un envío de un titular sin texto, porque posteriormente ese titular ha cambiado sin coincidir con el del envío...

D

Ahi ahi, meneando un titular sin texto lol

D

Pues lo siento por ti, macho, yo tengo mejores cosas que hacer que buscar tus noticias y votarlas como negativas.
Además aunque no tuviera mejores cosas que hacer, tampoco lo haría, porque me gusta votar como negativas las noticias que se lo merecen, no las que no. Y mira por donde, esta se merece un voto negativo y la he meneado por error.
Una lástima tu forma de ser, me das pena. Pero esto no es un chat, así que que te vaya bien y que la gente juzgue tu forma de ser/actuar.

cat

#32 Csharp si no fuera por la cantidad de noticias que envia este ya no tendria permitido escribir. Lo bueno es que la gente se da cuenta y le machacan a negativos.

¿Te parece bien que haya usuarios de menéame que no estén de acuerdo con sus opiniones y no les baste con votar negativo a las mismas? ¿Te parece bien que negativicen sus meneos por revanchismo? ¿Que miren al autor del meneo y no a la noticia?

Yo no estoy de acuerdo con las opiniones políticas de csharp. Pero no por eso voy en plan talib votando negativo todas sus noticias a modo de "venganza".

D

#24 Calla calla que están lloviendo negativos a la noticia, me pasa por copiarme de esta...

D

Boicot a la prensa amarillista, boicot al mundo es Spam fascista.

D

#35 ¿me estás acusando de hacer algo que no hice? ¿Qué pasa estás pensando en como actuarías tú?

natrix

Al principio no tenía texto, pero se lo van poniendo poco a poco.

cat

#40 Lo bueno es que la gente se da cuenta y le machacan a negativos

Sí, muy mal te debes haber explicado... tanto que lo que yo leo sólo tiene una interpretación posible.

De todas formas una cosa es tener una opinion y otra ser un troll.
Si te lees sus mensajes comprobaras que es de la derecha mas reaccionaria, cristiano de los de franco, machista, antiabortista,...

He tenido más de una discusión con él. Conmigo no se ha comportado como un troll. Quizá sea porque yo no le he insultado en ningún momento.

D

#6 Ese excaso texto de dos lineas no estaba cuando se ha enviado la noticia.

Wops, ahora han cambiado el titular y no tiene nada que ver con este envío

antuan

Pues yo sí veo texto...

antuan

Por fin...

Peka

#39 Igual me he explicado mal, me refiero a que su karma no esta muy bajo por que envia noticias, si solo pondria comentarios lo tendria bajisimo.

De todas formas una cosa es tener una opinion y otra ser un troll.

Si te lees sus mensajes comprobaras que es de la derecha mas reaccionaria, cristiano de los de franco, machista, antiabortista,...

D

#22 No creo que los terroristas lo digan....

Anski

#25 creo que estaba claro que no me refería a los terroristas precisamente...

comision

la de abajo si tiene texto lol

siberiano

#14 La verdad, sí, manda huevos enlazar ElMundo para informar de la sentencia del 11M (sin entrar en las demás karmawhoradas cometidas)

y

Entonces...no hay autor intelectual?

Csharp

#8 el egipcio queda absuelto

Csharp

#12 seguramente porque la he puesto yo y la fuente es "El Mundo"

Csharp

#15 mejor asi?

Csharp

#36 si

Csharp

lo mejor es que hay gilipollas, porque no tienen otro nombre, que se dedican a ir por mis noticias votandolas negativas una por una sin importar nada. Verdad penefrito

Csharp

#23 gracias carapito, digo penefrito... viendo de ti es un alago...