El pasado mes de septiembre Natalie Dylan, californiana de 22 años, decidió subastar online su virginidad para poder pagarse los estudios [meneame.net/story/mujer-22-anos-subasta-virginidad]. Hasta ese momento ya había recibido pujas cuantiosas, pero desde que alcanzara notoriedad, la subasta se ha disparado. Incluye foto.
menéame
#2 ¿la más cara? No lo creo...hay mucha casada con multimillonarios no por amor precisamente..
Miss Dylan, from San Diego, California, USA, said she was persuaded to offer herself to the highest bidder after her sister Avia, 23, paid for her own degree after working as a prostitute for three weeks.
de todas formas pagar 3 millones de euros por follarse a esa.... ya hay que estar desesperao...
www.facebook.com/s.php?ref=search6
Era tan fea que se metió a prostituta y murió virgen.
A todo esto, un poco pinta de llamarse Manolo ya tiene...
aunque viendo #14 oño lo que hace el maquillaje y la iluminación
Ademas, esta subasta donde se hace? porque esto en un lugar con "garantías" no se puede hacer... y si no hay garantías cualquiera puede pujar hasta 35.000 millones de € solo para tocar los cojones (bueno, si fuera literalmente para tocar los cojones supongo que pujaría por un tío... o es que quizá también piensa que se llama Manolo... xD )
Y podeis ver la puja nueva en cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem4
puta la hija
puta la manta que las cobija
Y que poca cabeza la de esta chica.
WTF!
22 años, americana y virgen???
John siempre lo dice, existen dos cosas que no soporto en este mundo, lo gritos de una mujer y el olor a goma quemada
</Modo Coña>
Por cierto, con noticias como ésta, veo que el mundo está peor de lo que pensaba.
#1, TODA la razón, sobretodo en la respuesta a #2.
#14, eso no es su perfil, es un grupo.
Ole sus ovarios, si no le importa perder la virginidad con cualquiera, que aproveche, se lleve los 3 millones de dolares y los disfrute como mas le guste!
Vive y deja vivir! :P
Yo no estoy en contra de esto, pero si de la frivolacion de la virginidad.
despues de esto no hay escusas....
BENDER
What to do what to do? One $300 hookerbot or 300 $1 hookerbots?
</más friki aún>
Lo que viene a ser una cipoteca pero esta vez el que da eres tú xD
Cuántos de los presentes no pondrían el culo, una noche, por esos dos millones y medio de Euros...?
prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
El razonamiento es que si la persona en cuestión es percibida negativamente debido a la noticia, sobrarán los adjetivos para descalificarla a nivel personal, no importa qué tan superficiales y ofensivos suenen (como para después criticar a la telebasura), porque ahora no pasa de puta-putísima-casi-escoria y resulta que una chica con un físico como el suyo, es feísima de cojones,... » ver todo el comentario
Total, 1M€ mas intereses, es un sueldo de 3000€/mes de por vida.
El quid de la noticia está en que será una puta muy cara.Y yo creo que no vale ese dinero,simplemente.Y muchos otros...
Y si, es una prostituta. Temporal, pero lo es. Ella misma lo dice, sacó la idea de su hermana que se prostituyó para pagarse los estudios y así lo hace ella, mismo metodo diferente medio.
P.D.: no es guapa es un feto
meneame.net/story/comprando-virginidad
y subastarlo igualito que esta tia...