Hace 14 años | Por --86633-- a bitelia.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a bitelia.com

De todos es sabido que en eBay se pueden encontrar los artículos más peregrinos en venta, y uno de ellos es sin duda alguna el "semen mágico de unicornio" que alguien puso a la venta. Aunque lo más sorprendente de esta historia es que un comprador pagó 31 euros por el tarro con el susodicho fluido mágico corporal. Más gastos de envío.

Comentarios

Okias

#17 ¿Quien ha dicho nada de beber? lol lol lol

D

#24 lol

Digo que ambos son magicos, ambas creencias hay que respetarlas no? lol

D

#17 Tu ignorancia es bastante graciosa.

Cidwel

#28 me parece que dadas las circunstancias historicas, es muy atrevido que digas eso

D

#1 visto lo visto podria ser hasta una piedra

c

#1 Yo no quiero ni imaginarme

D

Creo que me voy a ir a fabricar "semen de unicornio", que la crisis ahoga...

D

#5 Pues a 30 euros el bote no está mal pagado, no.

jm22381

Con delecho a una talina de yogulado? roll

visualito

#26

pero el yougulado está maldito

V

#36 pelo puede elegil el sabol...

jm22381

#36 Pelo puede elegil el sabol!

ConLasVictimasDeETA

Toma claro... para revenderlo!! lol lol lol

Laro

mierda, quedé el segundo en la puja. A ver cómo coño consigo ahora preñar a mi unicornia.

largo

Adivina de que o de quién sería ese fluído mágico,es mas fácil que sea de un bicornudo que de un unicornio.

cmoft

Pues yo me jugaría algo a que el que lo comprado lo ha hecho para ver que es y demandar al vendedor por estafa, por vender ... por semen de unicornio

Pk2-2009

Cualquier cosa se puede vender, siempre que exista un primo

solo hace fala encontrarlo, y ahora por internet se llega a millones de personas en poco tiempo y hay gente para todo hasta para lo mas insospechado, pensais que no podeis vender un billete de 50 euros por 100? groso error es posible, lo realmente dificil es vender uno de 100 por 50,

En el primero puede decir sus propiedades por ejemplo que a pasado por las manos de Michael jackson Q.E.P.D pero en lo segundo nadie se fiara de que no sea falso ;-P

prestoso

Esto me recuerda a la "guitarra de aire" de JFK:
http://wonkette.com/388697/buy-jfks-air-guitar-for-next-to-nothing

lloseta

Hay la duquesa que se lo tiene callado lol lol lol

D

Semen con 1 cuerno incluido? curioso.

Edito: El hecho es que el semen y los cuernos suelen ir de la mano algunas veces lol

d

Blanco y en botella, ¿que es...? ... oh wait

PepeMiaja

Lo que compraron fue semen, aunque intuyesen que no era lo que se decía. Hay mucho fetichista a dos velas.

palitroque

Yo tengo una de las ultimas que quedan en Europa y os asegura que funciona, me lo bebí ayer y me quito la tos la momento...

D

#41 Vale, vale, hay semen para todos. ¿hablamos del precio?

D

Qué pringao. Seguro que es semen de unicornio normal y corriente. Ni mágico ni nada.

kaidohmaru

Yo lo quiero saber, ¿cómo leches han llegado los del blog a la venta del semen de unicornio? Averigua lo que pusieron en la busqueda para encontrarla lol lol

D

Hay que verlo como una inversión.

IndividuoDesconocido

¡Solo 30$! Que rabia, siempre me entero de estas cosas cuando ya es tarde

XAbou

Si, reiros reiros, pero no podéis negar que es una ganga.

D

Joder, y suben la noticia después de acabar la subasta! Qué injusticia.

War_lothar

Semen de rinoceronte entonces será, que en algún libro antiguo si no recuerdo mal los mencionaban como unicornios. Vamos no creo lol pero por decir algo.

D

#46 En busca del Unicornio. Juan Eslava Galán. Premio Planeta 1987. A mí me gusto mucho.

War_lothar

#48 Exactamente que máquina hasta la fecha lol. Yo ya no me acordaba del libro, hace muchísimo que lo leí .

N

Para qué lo querrá? =S
Es preocupante!!

D

Lindo trabajo el de extraer y embotella tan preciado líquido...

D

Si es semen de persona y esta en buen estado podras sacar 50leureles o más en los sitios de donantes

D

Ahora no recuerdo que producto vendieron así supuestamente mágico en una caja de madera y ponía algo así como "caja protectora" , el tío denuncio al vendedor y este le contesto" es que al abrir de la caja y ponerse en contacto con la realidad mundana ha perdido sus poderes y ha dejado de ser mágico" .

Que vamos si encuentras un primo se les puede volver a vender el puente de brooklyn perfectamente.

R

Anda que no es lista ni nada el tío, ¡luego podrá clonar un unicornio!

D

Si, vosotros reiros, pero cuando insemine a mi unicornia y monte el espectáculo que tengo planeado os quedareis con la boca abierta.

Laro

#40 copión.

D

El tio que lo puso en venta se ha tenido que quedar a cuadros al ver que alguien lo ha comprado.

D

Bueno también hay obras de arte que valen más de 31 dólares y el autor te dice:

Representa el río donde jugaba de pequeño...y sale una mancha morada con un punto negro...
JEje esto al menos se parece más a la descripción...XD

D

Pues es poco lo que pedia, no debe de ser facil hacerle una pajilla a un unicornio, que te puede empitonar con ese pedazo cuerno encuanto te descuides, jajajaja
¿Tom Cruise no protagonizaba una pelicula en que buscaban conseguir lo mismo? Legend

w

Creo que es un timo, ese semen parece más bien de un "bicornio".

De todas formas, nada mejor que la leche de tejón para obtener poderes.

n

1.- Para el vendedor ya ha hecho su magia, le ha proporcionado 31€.
2.- Lo vuelve a revender mas caro.
3.- o, si te han vendido algo falso le puedes buscar las cosquillas al listillo y sacar más de lo que te ha costado.

E

¡¡¡Manda huevos... de Unicornio!!!

c

Creacionistas...

Laslo

OMFG!!!,sin palabras...

l

30€ por una pajilla?? donde hay que firmar =)

s

va contra los terminos de uso de ebay vender semen u ovulos (lo pone en la lista de articulos no permitidos)

supongo que por eso han retirado el anuncio

W

Cuando venda miles de unicornios por ebay ya os reireis, ya

n

Yo vendo semen mágico de gamusinos por si a alguien le interesa. Bueno, bonito y barato.

oxnox

¿Por qué estáis tan seguros de que es un timo?, debemos darle el beneficio de la duda

Lucerillo

#16 has visto alguna vez a un burro volar? a una vaja andar a 2 patas? a un unicornio? lol es lo mismo lol

Y el que lo ha comprado es tonto pero de los cojoncetes... lol

D

#18 ¿Una vaja?

Ppgol

#20 ¿verdad que tu tampoco has visto nunca una? lol

Lucerillo

#20 una vaca, que se me ha escapado la "j" no se porque

D

Esto es lo que pasa con los crucifijos en las escuelas.

t

Reciben semen de otros especimenes????????????
http://www.technologicworld.com