Hace 15 años | Por --119285-- a vimeo.com
Publicado hace 15 años por --119285-- a vimeo.com

En Telesur TV, durante la cacerolada del pasado jueves se produjo el inesperado comunicado del Subcomandante de la Red Jedi Planetaria, el conocido teórico de la conspiración Español, Don Rafapal.

Comentarios

D

#3

Skanda

#4 joer, pues mola ese vídeo!! lol Me he reído tanto que te voy a menear ésta (el tema me parece medio irrelevante, pero bueno, un meneíllo va, y si alguien más ve el vídeo de tu comentario pues que lo disfrute jejeje)

D

Con sentido del humor, pero con mucha razón...

D

Más información en: http://redjedi.foroactivo.net/

Cantro

La fuerza produce inesperados efectos secundarios

Inesperado y funesto esto es

Skanda

Los jedis estos deberían buscar también la ayuda de Van Helsing, que de reptiles quizás sepa poco, pero lo que es de vampiros...

Por otra parte, los que no se hayan tomado la medicación deberían tomársela antes que nada, no sea que simplemente con esta precaución desaparezcan tanto los reptiles como los vampiros y así se esfume de repente la super-conspiración Cómico-Mundial

D

jajjajajajjajajja puto rafapal de vez en cuando visito su pagina no lo puedo evitar no se si se esta riendo de la gente asi parece al agarrar el micro o realmente se cree todo lo que dice. Pienso más lo primero no intenta más que vender camisetas y libros a gente suficienemente ingenua