Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a telecinco.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a telecinco.es

Los datos oficiales de venta hablan de que solo en Arizona la cifra de ventas de Glock crecieron un 60% , un 38% más en Illinois y 33 % más en Nueva York

Comentarios

a

#1 Te me has adelantado!! cry

u

#1 Más triste es ver a un congresista defender las armas diciendo que le dan seguridad...y yo me pregunto si hay dos personas enfrentadas (tipo viejo oeste) con armas, quien esta más seguro de los dos...supongo que el que tenga mas punteria, luego las armas no dan seguridad sino la punteria.

IgnatiusJReilly

Me parece alucinante la gente que vota sensacionalista una noticia que habla de cifras... Cansina, duple, lo que sea, pero sensacionalista....

IgnatiusJReilly

#7 Así sí...

lloseta

#8 Es lo que tiene , leer las noticias y documentarse , otros tal vez van al voto directo . Lo juro por Snoopy lol lol

IgnatiusJReilly

#9 Noooo, ¿la gente hace eso aquí?, no me lo puedo creer...

Ajusticiator

Que pena de gente, su sociedad está aun más enferma que la nuestra, que no es poco

G

Bueno al menos la Glock tiene fama de ser una de las pistolas mas seguras y que es casi imposible hacer disparar sin querer, vamos que si se dispara es por quieres, no hay excusa.

Mejor que compren esa a que se ponga de moda la Desert Eagle .50

IgnatiusJReilly

#10 Uffff, gran película Snatch...

D

Shame.

D

shame on you americans!

x

En Canadá y Suiza el número de armas por habitante es similar o superior, pero hay menos muertes. Hay otras causas. Hasta Michael Moore lo reconoce.

Una cosa que no se destaca demasiado (al menos fuera de EEUU) es que el juez era un defensor del derecho a portar armas. Como lo es la congresista.

x

Diferencias entre estados USA en asesinatos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gun_violence_in_the_United_States_by_state

Las ciudades más violentas:

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_cities_by_crime_rate

Dos cosas. Primero, hay muchos estados donde la mayoría de asesinatos tienen lugar en su ciudad más importante. Por ejemplo el 60-70% de asesinatos en Illinois y Michigan tienen lugar en Chicago y Detroit (donde viven el 23% y 10% respectivamente de la población de su estado). Segundo, las grandes ciudades tienen leyes más restrictivas que la media del país.

D

Mmmmh... ¿prohibir algunas cosas es bueno para la sociedad entonces? Mira tú.