Hace 10 años | Por aecio a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por aecio a 20minutos.es

Un reciente estudio y algunos psicólogos creen que no conseguir 'Me gusta' acaba por frustrar y avergonzar a jóvenes. También alertan sobre ciertos tipos de fotos que suben los jóvenes y que pueden derivar en casos de 'ciberbullying'. La mitad de españoles ya comparte fotos y vídeos en redes sociales y por correo (hasta 6 millones por día).

Comentarios

ccguy

Por lo menos en facebook la gente no mata por un me gusta como aquí por un positivo

tusitala

#3 aquí hay gente que vota negativo una noticia enviada por su madre si cree que puede ser descartada. Karmarroñeros.

Elvira_Hancock

En el extremo opuesto estamos los que vamos eliminando etiquetas de las fotos que publican nuestros "amigos"

g

Por si alguien te molesta en facebook

Arganor

Pues estoy bastante de acuerdo en lo que pone el artículo. Y es curioso ver como la gente busca reconocimiento social, sentirse importantes, valorados, etc. por los "me gusta" o los comentarios.
Aún así, las razones que dictan los actos de las personas que hacen eso, son en realidad, propias, y tender a generalizar este acto en una causa o pocas es, cuando menos, erróneo.