Hace 10 años | Por bonobo a washingtontimes.com
Publicado hace 10 años por bonobo a washingtontimes.com

Medios de comunicación estatales chinos revelaron que los submarinos nucleares del gigante asiático pueden atacar con misiles ciudades estadounidenses como medida para contrarrestar la disuasión nuclear de EE.UU. en el Pacífico.30 simulaciones fotográficas y gráficos que muestran los daños que sufrirían Seattle y Los Ángeles de ser atacadas por los misiles nucleares de China, informa 'The Washington Times'.

Comentarios

D

Y por eso es bueno espiar a todos los países, verdad? ... ya no se les ocurren más formas de excusarse? siempre quieren jugar con ventaja respecto al resto del mundo. Les vendría bien un buen escarmiento

Trigonometrico

Lo del desarme nuclear no tiene prisa.

#1 Creo que el espionaje no les salvaría nunca de un accidente de este tipo.

Azucena1980

No se lo creen ni ellos

D

Pues como los misiles que fabrican los chinos tengan la misma calidad que sus destornilladores, con suerte, no acertará el blanco ni uno, sin suerte, el submarino salta por los aires.

e

Deberían asegurarse de que en todos los submarinos haya unas tijeras. Para recortar China del mapa tras la respuesta norteamericana, me refiero.

D

Y los submarinos de EEUU pueden destruir China desde el océano hasta los Himalayas. ¿Y qué?. De eso se trata la guerra. ¿No?. Vaya chorrada de noticia...

D

Todavía gasta EEUU 10 veces más en armas que China.

A

#6 Con el dinero que le presta China roll

j

Qué juego da el morbo belicista!!!

Rubalomen

¿Quien dijo que la guerra fria se había terminado en el 91? No era la tensión entre dos sistemas, sino que es aún hoy la instransigencia imperialista de EEUU contra todo ente de poder exterior a su control, y la respuesta defensiva de la potencia contraria. Veremos si EEUU puede sostenerle el gasto de armamento a china hasta probocarle la ruina, como hizo con la URSS. Creo que en este caso es diferente por lo siguiente: China es una economía mixta con un peso exportador capaz de hundir los precios de casi cualquier cosa casi cuando quiera, y es un poderoso tenedor de deuda yankee, a diferencia de la URSS. Además China debe mantener una imagen de perfecto socio capitalista 100% confiable mientras no explote un conflicto abierto (cosa impensable, ya que estariamos hablando del apocalipsis más absoluto) si no quiere hundir su exportación.