#1El internet explorer 6 no tenia pestañas
La imagen que has posteado tiene pestañas
Ergo: No es internet explorer 6
Ademas ya ha salido en meneame un "experimento" de un tipo que se dedicaba a acceptar la instalacion de todas las barras y añadidos que le ofrecian navegando por internet... y la imagen era mucho mas impresionante.
#3#1 Algunas barras añaden la función de pestañas, de modo que es posible que si sea IE6.
Yo vi algo parecido, es lo que pasa cuando alguien instala cosas con siguiente>Siguiente sin fijarse lo que viene marcado por defecto en la instalación.
#5Yo añadiría más: "Qué sucede cuando alguien que no sabe usa un ordenador" Nunca entenderé como la gente puede abrir los puertos de su router para que la mula vaya bien, y es incapaz de pararse a leer lo que pone en la pantalla.
Para todo lo demás, está el amigo que "sabe de informática"
La imagen que has posteado tiene pestañas
Ergo: No es internet explorer 6
Ademas ya ha salido en meneame un "experimento" de un tipo que se dedicaba a acceptar la instalacion de todas las barras y añadidos que le ofrecian navegando por internet... y la imagen era mucho mas impresionante.
meneame.net/story/pasaria-si-dijeramos-si-todo-nos-propone-internet-exr
Yo vi algo parecido, es lo que pasa cuando alguien instala cosas con siguiente>Siguiente sin fijarse lo que viene marcado por defecto en la instalación.
Para todo lo demás, está el amigo que "sabe de informática"