Hace 14 años | Por esr1000 a enriqueserrano.es
Publicado hace 14 años por esr1000 a enriqueserrano.es

Sucede que se forman unas colas ridiculas. Estarías tu en una de ellas? si es que si ayudame a comprenderlo

Comentarios

D

#2 Muchos de esos que van no les falta precisamente para comer. Hace años en una cadena de hamburgueserías sucedió algo similar: ofrecían su hamburguesa más grande por 100 pesetas y las colas que se formaron durante los días que duró la promoción nada tenían que envidiar a las de Telepizza (de hecho creo que hasta pusieron cupo por cliente). Y no había crisis.

De hecho ni siquiera en muchas pizzas hay que fregar platos, pues al menos yo las que compro suelo comerlas luego en el cartón-base que traen al efecto o en la misma caja abierta por la mitad.

Que habrá gente que va por necesidad, no lo dudo, pero la mayoría son más del palo de lo que dice #4.

brokenpixel

#2 punto? no hay mas?

mucho me temo que si hay mas,esperar 3 horas de cola por ahorrarte lavar unos platos ( el gasto de lavar unos platos debe ser enorme)

la gente lo que le llama la atencion es que es TELEPIZZA barata..ya esta..ni mira calidad,ni comodidad ni nada

si fuera por ahorrar,comerian cualquier otra cosa igual de barata y mas sana

D

Es tan facil como que a la gente empieza a escasearle el dinero y tienen que ahorrar COMO SEA.

Si tú no estás notando la crisis, no es problema de esa gente.
Esa gente no quiere ir al supermercado a comprar por 1 € y pico una pizza (una que esté más o menos decentes, porque hay cada mierda...) y luego tener que gastar más en hornearla, limpiarla, etc.

Prefiero gastarme 3 € en 3 pizzas HECHAS y que no requieren más que un par de servilletas de papel adicionales que 3 pizzas, que valen más (las decentes), que tengo que hornear y por las que luego tengo que limpiar platos y gastar más en agua (las del Telepizza vienen en cartón, y el cartón va directo a reciclar).

Punto. No hay más.

m

en el eroski las venden por poco más (todo el año), eso si, te la calientas tu en tu horno

c

Esto es España. Solo hay que recordar el famoso video de los paraguas:
http://www.zappinternet.com/video/bovLroKraQ/AAParaguas-gratis-EspaAAa-es-asAA

a

Evidentemente se ahorra más comiendo en casa y algo decente, pero individuos humanos vivos como TR3 saltan a las primeras porque son capaces de encontrar cualquier excusa con tal de no cocinar y arreglar la cocina...