Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a standard.co.uk

Suecia está prohibiendo fumar al aire libre en la mayoría de los lugares públicos, incluyendo parques infantiles, estaciones de trenes y a los restaurantes al aire libre. El Riksdagen votó ayer para extender la prohibición de fumar, que actualmente se aplica a los bares y restaurantes, a partir de julio del año que viene.De acuerdo con la nueva ley, el objetivo es hacer que el país escandinavo libre de humo por 2025.

Comentarios

HimiTsü

Fumar tabaco... es insano. Y produce dependencia .
Hay pocas cosas que esclavicen tanto como el tabaquismo, a cambio de tan poco. Me alegra la medida sueca.

D

#13 La verdad es que me parece uno de los vicios más idiotas del mundo. Ni está bueno, ni pega colocón ni ná de ná. Si haces una lista de pros y contras, la de pros se queda vacía.

borteixo

#15 sube la tensión, pierdes peso.

HimiTsü

#13, #17 En serio.
He sido fumador años y años. Me conozco todos los razonamientos " tolerantes " con el vicio y casi todos los ANTI.
El mío es ese.: Fumar tabaco... no trae nada bueno ( excepto estar distraído ) y a cambio te perjudica seriamente.

D

So tolerant

borteixo

#8 my captain

v

La mitad de las prohibiciones se solucionan educando a la gente, no entiendo porqué tantas últimamente. Si molestas a terceros fumando, no lo hagas, pero no veo mal que alguien fume en la calle cuando no hay nadie...

Nagash

#7 , #4 Considero que todos deberiamos ser libres de hacer lo que queramos basados en el principio de no agresion, (o sea que el uso legitimo de tu libertad no agreda o amenace agredir mi libertad y/o propiedad/derechos) en ese sentido me parece bien que fumes 100 cigarrillos por dia si te apatece, pero si lo haces en un lugar publico estas agrediendo la libertad de los demas a no intoxicarse, por lo cual creo que esta bien que se proteja el derecho a la salud de cada uno.

R

#4 Pues porque das la mano y te toman el brazo. Supongo que si quitamos la prohibición de meter un batazo en la cabeza al gilipollas que se ponga a echar el humo a tu hija no haría falta esta prohibición.

zhensydow

Ahora les falta prohibir escupir al suelo esa mierda de tabaco de mascar que usan

V

Bien hecho, que se jodan

D

#6 Olé. Parece que te sumas al club de hacer las cosas por cojones.

Feindesland

Es su modo de luchar contra la invasión africana...

lol lol lol

D

#5 Al contrario. Se están preparando para ella. Después de ilegalizar por completo el tabaco, lo siguiente es el alcohol. Y luego el jamón. Pero hay que empezar por aquello que es más fácil de aceptar

D

Envidia infinita.

"Libre de humos"

Mientras, en España, quieren legalizar la marihuana.

¡País!

Ferran

#9 Ahora falta que se haga cumplir la ley, estoy harto de tragarme el humo en las estaciones mientras espero el tren.

Pasoto

#12 eso se soluciona creando espacios para adictos como yo.
Sé dónde no puedo fumar y cuando salgo por la puerta ya tengo el cigarro en la boca.
En el aeropuerto de Madrid no hay ni un espacio, en Menorca tenemos terraza habilitada y con pantallas de TV: Solucionado.