Hace 5 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a youtube.com

Anuncio que insta a los suecos a adaptarse a los inmigrantes.

Comentarios

fofito

#2 Toma,te vendrá bien para eliminar los grumos y conseguir una suave textura

rojo_separatista

#7, sabes cuantos paises de mayoría musulmana se rigen por la sharia? O solo eres un bocas.

rojo_separatista

#12, al paso que van tus amigos desde luego que vamos para pleno, porque sabes quienes han puesto todo su empeño en cargarse los países más laicos del mundo musulmán?

Afganistán, Yemen del Sur, Egipto (Násser), Irak, Libia, Siria (casi).

Cc/ #13, #17

D

#21 Yo nunca he apoyado esas intervenciones, soy anti-imperialista y muestro mi admiración por el fallecido Gaddafi e incluso respeto a Assad por acabar con las ratas junto a la gloriosa aviación rusa, que muestra en sus alas la insignia del ejercito rojo.

Autarca

#21 Tienes toda la razón en lo que dices.

Pero ese no es motivo para apoyar el fanatismo religioso que representa la sharia.

D

#21 El estado puede que fuera laico, el país no, desde luego que no. Pero independientemente de eso una gran fuente de derecho de esos países era, es y será el Corán, la Sharia. Es algo cultural, no solo religioso. De la misma manera que el cristianismo, de un modo más o menos evidente, impregna nuestras leyes ¿De dónde crees que viene la idea de la función rehabilitadora de las penas y de la privación de libertad? Del derecho islámico seguro que no, donde la idea del perdón es difusa y sometida a la arbitrariedad de Alá. En el cristianismo la idea del perdón es central y los curas se pasan los días perdonando en las confesiones. Es solo un ejemplo.
Aquí la cuestión es si en esos barrios o guetos la población vive según la ley sueca o según sus usos o costumbres, Sharia o Sharia-like. Y parece que para muchas cosas, por ejemplo en lo relativo al derecho civil, viven de espaldas a las leyes suecas.

D

#21 Por cierto, tan amigo soy yo de esos que dices como tú de los cortacabezas del ISIS. Ojo con las tonterías que sueltas.

x

#21 ¿Afganistán era laico antes de que llegaran los yankis? ¿O Yemen? Siria sí era "más laico", pero en Irak había una "pequeña" discriminación según tu color del Islam, y Libia era laico porque el culto era al líder, y estando Gadafi ¿quién necesita dios?

Eso sí, Egipto era laico mientras era casi una dictadura militar, pero cuando votaron, votaron integrismo, así que no parece que lo fuera realmente. Más o menos como Turkia, que si Ataturk se levanta le suelta hostias a Erdogán hasta que aprenda ballet.

Laico, laico, se me ocurre Marruecos (me suena que el rey es el lider de la iglesia local, pero solo me suena), Jordania y... tal vez algún emirato del Golfo Pérsico si eres millonario, pero poco más. Y no porque las leyes sean laicas, si no porque no tienen sharia.

Si una bandera tiene una media luna, sabes a qué lado de la Meca está y que allí Alá es lo primero.

D

#9 Los mismos en los que está perseguido ser ateo o mariquita.

Autarca

#9 ¿Lo sabes tu? ¿O solo eres un bocas?

D

#7 Este video lo debería de ver todo el mundo.

D

#10 ¿Para vomitar?

D

#15 para ver lo que viene

cromax

#7 ¡La sharia se está imponiendo! Claro que sí, vemos ahorcar a homosexuales a diario en las calles de Estocolmo.
En fin...

sotillo

#14 No se dice que pase, se dice que se podría llegar a ello

D

#22 Pasa, claro que pasa. Pero se oculta. Entra en un barrio no-go vestido de lagarterana, a ver qué pasa.

D

#37 En #7 tienes otro video donde te lo explican y en Youtube muchos más.

D

#39 Me parece curioso que aparezcan un montón de personas que dicen que no vinculan los asaltos o la violencia con los musulmanes, y aún así nos fiamos de una voz en off que nos suelta unas consignas sin ningún dato. Hay que fiarnos más de la voz en off o de la gente que responde, será que son buenistas de esos. En conclusión, es un documento que no aporta nada de nada, opiniones personales de cortísima duración sin ningún tipo de fundamento.
Insisto, Suecia tiene el doble de pib per capita, y sigue subiendo al nivel de España. No veo que este país se muera, y recuerdo que el país más poderoso del mundo esta construído por inmigrantes.

p

Pues a mí me parece un anuncio cojonudo.

Autarca

#3 Pues no lo es, es una invitación a que los suecos voten partidos radicales.

"has sido invadido, jodete y acepta la derrota"

¿Deben los suecos aceptar barbaridades como la Sharia porque hay que respetar a las otras culturas? ¿Y la cultura Sueca no se merecía ningún respeto?

D

#4 Correcto. Llevamos meses o años viendo noticias de cómo Suecia se "desmorona" su estado de bienestar, que la inmigración la está destruyendo etc. Cuando en España tenemos una inestabilidad política, económica y social del carajo.

Pero bueno, preocupémosnos toda Europa por la "leve" pérdida de bienestar que hay en Suecia ( si es que existe) debida a la inmigración y mientras tanto multemos a España por tratar de evitar el lío de la inmigración sin ayudarla, hasta el punto que lo mejor es no actuar, para no llevarte dichas multas.

Hay mucha hipocresía en el norte de Europa, mientras el sur se quede con los problemas y todos seremos felices,
ejemplo de sociedades perfecta y buena gente hasta que nos salpique la mierda. Entonces hay saltamos las alarmas y nos ponemos en modo Nazi en cerocoma.

No hacen falta anuncios como ese, porque el objetivo en realidad, como dice #16, es el contrario, alertar de que la sociedad con "derecho legítimo " a vivír en Suecia, está perdiendo derechos.

Lo dicho, hipocresía.

D

#31 Donde puse "hay" quise decir "ahí"

p

#16 Nadie habla de aceptar la sharia.

Autarca

#50 segundo 1'4 del vídeo.

D

Joder, si Suecia se muere, España... https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/suecia/espana?sc=XE15

Edito: Por cierto, que tendrá que ver un mensaje de tolerancia con el título, sobretodo cuando en el vídeo no se expone ningún tipo de dato.

D

#4 Creo que no están hablando de economía... roll

D

#11 Es que nadie habla de nada, es simplemente un titulo xenofobo.

D

#27 El título denuncia "ingeniería social" en Suecia, y la "ingeniería social" (o sea, que desde el poder se intente cambiar la sociedad con ocultación, manipulación y mentiras) es una práctica fascista y, por ende, antidemocrática. El título se ajusta a la realidad.

D

#36 Ingeniería social es pedir tolerancia hacia la inmigración? Por que se muere, que datos aporta? Que ocultación es esa, que manipulación que mentira? Es simplemente un título xenófobo.

t

¡PENITENCIAGITE, SALVATORE!
No se... me ha venido a la cabeza, lo siento...

sotillo

#1 Bien traído hermano Remigio, bien traído

Priorat

Podemos fundar una misión de españoles de bien que vaya a Suecia a explicarles como hacer funcionar el país de manera excelente.
Seguro que valoran la experiencia de un país desarrollado con gente culta como España.

a

#6 Seguro que Vox se ofrecen voluntarios, que la extrema derecha allí anda por el 30%.

Baal

#6 les podemos enseñar a sonreír!!

D

A mi me encanta como se supone que Suecia está inundada y todo eso cuando nadie tiene ni puñetera idea. Prejuicios racistas, nada más.

M

Las suecas rubias despampanantes están de capa caída. Ahora no sabremos si son rubias o no y de despampanantes tendrán poco.

Snow7

Si no está pasando, de continuar la tendencia va pasar.

ur_quan_master

Ya está la campaña pro nazi sueca de todos los días roll

D

#29 Eso... Eso... Aquí no pasa nada. Circulen, circulen.

ur_quan_master

#45 Si que pasa: resurgimiento en Europa de movimientos populistas de extrema derecha.
De hecho envían un par de noticias de la "catástrofe" social que se está produciendo en los países nórdicos todos los días .

D

#49 Anda! ¿Y porqué crees que pasa? ¿De repente la gente se vuelve "nazi" de la nada?

¿O no será que hay gobiernos que miran para otro lado y deliberadamente ocultan los problemas que tienen ciertas culturas de integrarse en una sociedad occidental y democrática?

Yo creo que da muchos más votos a la extrema derecha cierta actitud negacionista y de ocultación censora que asumir que efectivamente existe un problema y que NO todo el mundo puede ser integrado.

D

Mohamed Malmsteen

Cabre13

Es curioso, me he pasado TODA mi vida sin ver jamás noticias sobre suecia y de pronto, en los últimos años, Suecia se ha convertido en el símbolo de "los progres se cargan el mundo".
Bonita campaña y no lo digo por el meneo de hoy.

D

Lo que no comprenden muchos es que el Islam NO es una religión. Es una forma de vida que lo comprende TODO, la política, la religión, las relaciones sociales...

D



Ni siquiera has visto los enlaces. Vete a paseo.

garfius1

El correccionismo político oculta algunas verdades igual que las antiguas religiones.