Hace 14 años | Por --40518-- a dclm.es
Publicado hace 14 años por --40518-- a dclm.es

Uno de los cargos públicos que más cobra en España, María Dolores de Cospedal, con sus 230.000 euros al año, ha dicho este fin de semana en Talavera de la Reina que "sobra mucha administración pública, sobran muchas estructuras de ministerios, sobran muchos altos cargos, sobran muchos puestos de libre designación…”.

Comentarios

andresrguez

Hace dos años Cospedal pidió la congelación de todas las pensiones, incluidas las de mínimos. Rajoy, siendo ministro de Administraciones Públicas, aún sin crisis, congeló el sueldo de los empleados públicos. Y ahora protestan por eliminación del cheque bebé o los retoques en la Ley de Dependencia cuando nunca han apoyado ambas medidas, cuando el presidente del PP de Galicia pidió incluso la suspensión de esta Ley.

Viva las hemerotecas

t

#7 ¿cuando rajoy fue ministro de administraciones publicas no habia crisis? pues si fue en la primera legislatura del pp, cuando el psoe habia dejado la caja de la seguridad social al borde del abismo y habia vaciado todos los fondos publicos

Froku

Duplicada, además:

¿Renunciará Cospedal a un sueldo?

Hace 14 años | Por --40518-- a dclm.es

russell

A ésta, y a unos cuantos más, los ponía yo a hacer carbón vegetal en su tierra, La Mancha. Pero en Agosto. O a encofrar en las mismas fechas o en invierno.

animat2000

Jajajajajaja..hablando de reducir, una mujer que cobra 19.000€ mensuales..!!!

C

Creo que los tres sueldos de Leire Pajín son superiores al de Cospedal.

Pero sí, ojalá renuncie voluntariamente a alguno.

polvos.magicos

Y sobra ella, que solo sirve para ver la paja en el ojo de los demás y no ve la viga en el suyo.

nachosaenz

Son como las patatas McCain! Los que más hablan de ellas son los que menos las prueban!

comunerodecastilla

Ademas esta pajara, se caso hace poco con uno de los expoliadores de la Caja de Castilla-la Mancha. esas ratas que salieron por patas cuando comenzó la crisis de las entidades financieras.

D

Qué fácil es decir que se lo recorten a otros, a élla no. Muy cara nos cuesta para tan poco que vale.