Hace 11 años | Por albertiño12 a maspublico.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a maspublico.com

La costa cantábrica asturiana y la Costa da Morte en Galicia están amenazadas por el desembarco de dos empresas canadienses que quieren abrir sendas minas al aire libre buscando oro. Ambos proyectos cuentan con el apoyo de algunas administraciones y con una fuerte oposición vecinal, aunque algunos ven la posibilidad de acabar con el paro de la zona, aun si ello pasa por encima de preservar el medio ambiente.

Comentarios

quincejota

Esto no se puede permitir

BobbyTables

Para las empresas canadienses en el negocio perfecto; Las administraciones pondrán todo a su favor; suelos, ayudas, permisos, ect..., conseguirán extraer el oro y los beneficios se iran de España y los de los pueblos cercanos trabajaran por cuatro perras (como pasara en Eurovegas) y encima que se den por contento. La pregunta es; Si se cargan el ecosistema de la zona, dirán adios al turismo y cualquier otra cosa que no sea la propia mina, ¿a cuantas personas afectara negativamente?

mund4y4

#5 El karma es como la edad: no importa cuánto tengas, sino cómo te sientas.

PD: Espero haber quedado bien con esa frase porque ahora ya es demasiado tarde para editar el primer comentario lol

mund4y4

¿Y a quién le importa? Total, son 4 árboles de mierda, 4 piedras y la salud de 4 gatos que viven en la zona. Tampoco es para tanto...os indignáis por nada...

Nótese el tono irónico.

BobbyTables

#3 lol, un consejo, pon y por si te llueve algun negativo por no leer la ultima frase jajajaja

Kobardo

Su puta madre...