Hace 17 años | Por CO2 a elventanuco.blogspot.com
Publicado hace 17 años por CO2 a elventanuco.blogspot.com

Según un (presunto) psicoanalista que apareció en el programa de Wyoming, Aznar tiene síntomas de padecer el "síndrome del acento extranjero".

Comentarios

D

La verdad es que ya mostraba síntomas hace tiempo...

D

Lo del acento extranjero de Aznar es patético. Y no lo digo porque sea Aznar, lo digo porque a mí me ha pasado con diferentes acentos y me siento patético cuando vuelvo a casa... Por suerte, mis amigos se burlan continuamente de mí y eso me hace esforzarme en corregirlo... creo a Aznar nadie cercano le dice nada.

jorginius

¿Un psicoanlista?... Bueno, podría ser peor, podría haberle salido en las cartas a la bruja Lola.

D

Lo que dice el psicoanalista ya lo sabíamos todos

D

Si hay una serie que refleja con toda claridad la realidad social, es "Los Simpson".
En ella vemos que unos malvados extraterrestres con cara de pulpo verde sustituyen a los presidentes y controlan el planeta. Por eso Aznar tiene acento extranjero

jorginius

#7 Me has pillado... ¿Quién es Luismi? Yo creo que es más porque está muy desgastado lo de "estamous trabajandou en ellou" (aunque yo me he vuelto a partir con el vídeo de #2)

Si el ingrediente es Chema, prueba a menear algo sobre el acento francés del presi: seguro que no te cae ningún negativo roll

C

#6 Vale; pero si digo algo tonto y de gracia gastada de Luismi (por poner un ejemplo), no vale la receta, el ingrediente es "Chema". Automágicamente funciona.

Aparte de ello, yo personalmente no me creo nada de los psicoanalistas.

C

Receta para conseguir votos negativos y bajar el karma: diga algo (que no sea hagiografía) de José María Aznar.

jorginius

#5 La receta creo que es "diga algo tonto y de gracia gastada sobre Chema" roll

También es difícil de tragar lo de tomarse en serio el juicio de un psicoanalista, que tiene la misma relevancia que si hubiera salido Iker Jiménez apoyando la teoría de la invasión de los ultracuerpos de #4. Para más información sobre el psicoanálisis: http://www.psicologiageneral.com.ar

C

Whyoming?... ese fracasado al que le ha regalado un programa sus amigos?