Publicado hace 14 años por Claustronegro a sorprendible.blogspot.com

[C&P] Aquí os dejo una selección de las mejores imágenes del Gran Premio de Spa en la Sexta TV

Comentarios

Exeo

#4 ¿Mediante esta página se puede ver la carrera del sábado de la GP2?

Oestrimnio

#4 Fijo.

Maki_

#6 Te puedo asegurar que la señal de la WEB de TV3 llega a Mostoles, como dice #5.

D

#12 Claro, pero es que el ha dicho que a lo mejor no puede tener un ordenador delante.
Pues eso, la próxima carrera a verla por TV3, aunque no entienda ni papa, al menos podré verlo

wtfucker

#12, Estaría bien que leyeras con detenimiento el comentario #6. NO TIENE UN ORDENADOR CERCA, por lo que no puede ver TV3, ni en la tele ni online

trollinator

El día menos pensado ponen publicidad durante la salida y luego te la cuentan: "bueno, pues Button ha salido mal, Raikkonen ha subido varias posiciones, incidente entre Barrichello y Webber, Alonso mantiene su puesto"...

A ver, que yo no digo que no tengan que sacar dinero con ella, es un negocio, pero alguna otra manera habrá. No me importarían pequeños anuncios (pequeños, de una línea, no moscas gigantescas) por debajo durante la carrera a cambio de limitar la publicidad a pantalla completa.

#5 la crítica es una advertencia antes de que nos busquemos otra forma de verlo (o de no verlo si no hubiese ninguna forma), ellos sabrán. En esta carrera yo ya lo he seguido durante los anuncios por TV3 en Internet (lo que comenté en el nótame de que la semana pasada no pude hacerlo, que me contestaste tú creo, resulta que era por un problema mío) y si no lo sigo completo no es por el idioma sino por la calidad, pero como siga así la cosa para el siguiente toda por TV3, pena que aquí Ono no la traiga. Y de todas formas es que date cuenta de que dices "mejor verlo con anuncios que no verlo"... ya dejamos de ver gran parte. Y mi tele no es demasiado buena así que en la ventanita realmente de poco me entero.

j

Lo peor es el cambio de volúmen que hay de la carrera a la publicidad. He podido observar que aumenta en mas de un 20% el nivel del volúmen cada vez que hacen el cambio. (hablo de internet, aunque quizá en la tele pase lo mismo)

señores de la sexta: BASTA YA!! nos van a dejar sordos (a los que lo vemos por internet)

D

#3 Sí, eso también es típico de Antena 3 y Telecinco (ambos en la tele).

trollinator

#24 a mí me sale lo que he dicho en #23:

(23 minutos de publicidad/83 minutos en total)*100 = 27.71%

¿O es que son 23 minutos de publicidad y 1 hora y 23 minutos de no publicidad? En ese caso saldría:

(23 minutos de publicidad/(83+23) minutos en total)*100 = 21.70%

malganis

Hoy he dicho ¡basta!, cansado de tanto anuncio me metí en la web de Tv3 y he seguido la carrera online y me ha sorprendido, pensé que no me iba a enterar de nada pero se entiende bastante bien el catalán. Bye bye Sexta

D

Ohhhhhhhhhh menudo sufrimiento, no voy a poder dormir!! Es indignante esto de que nos pongan publicidad eh, sobre todo los derechos fundamentales como poder ver el deporte. Ahora me entero de que la F1 es un negocio y no una noticia de interés público!! Si es que lo privatizan todo...

Blaxter

#24 math is hard, let's go shopping!

l

Sinceramente, van a matar la gallina de los huevos de oro. Yo por ejemplo, asqueado de publicidad, he dejado de ver la carrera (lo que te dejan ver, digo) porque me estaba poniendo negro. Voy a empezar a buscar otras alternativas, porque LaSexta es INSUFRIBLE.

Xtorm

Lo mejor de todo es que con el fútbol también pasa; ah, no, calla... que ahí no se puede tocar ni un minuto...

Burke

#34 No des ideas...

s

La verdad es que verlo en la Sexta es de lo peor. En Catalunya, lo dan en una cadena autonómica (TV3) y la verdad es que en su día no me gustaba mucho verlo por ese canal, pero francamente, no lo hacen tan mal y lo más importante de todo... (a ver si los de la Sexta aprenden) ¡NO HAY NI UN MINUTO DE PUBLICIDAD! No, no es una fantasmada, ni un sólo minuto de publicidad. He podido gozar del Gran Premio de Bélgica durante cada segundo de todas las vueltas, del mejor GP del año

kekemeno

Hoy lo he medido: 1h 23 de duración de la carrera y casi 23 minutos de publi...eso creo (aunque las mates no son lo mio, así que no os fieis) que es más del 25%?¿

trollinator

#21 casi el 28%.

j

#21 Es el 19,09% de la retramisión.

Me parece muy poco la cuentas que has sacado pero me lo creere.

Hoy llegaba a casa de jugar un partido y justo he llegado a las 1:58, lo pongo veo que que lso coxes empiezan a salir para la vuelta de calentamiento y dice 60 segundos de anuncios y empezamos. yo ya todo mosqueado, cambio el canal y por poco me pierdo la salida

Nenillo

#24 yo lo estaba viendo en La Sexta has que ha dicho "60s de anuncios y empezamos", ahí lo he cambiado a TV3 y ahí se ha quedado.

E

#24 Me ha pasado lo mismo, cuando han anunciado publicidad antes de la salida he cambiado de canal.
Mi nuevo entretenimiento es calcular el tiempo de la vuelta de calentamiento y volver a cambiar justo para la salida.

¿ Alguien puede decirme qué anunciaron?, tampoco quiero ser yo el que les joda las cuentas de resultados.

kekemeno

#24, sólo he medido los anuncios durante la carrera, desde que dan la salida, los de antes no porque no miro el previo ya. si mides los 10 minutos antes de la carrera entonces hay más anuncios que programación.

#43, y como sólo miran la pantallita de tiempos de laa web de F1 no se enteran de nada..como cuando ha entrado el toyota (ahora no recuerdo cuál de los dos) y han tenido que usar la manguera secundaria...pues lobato ha dicho que no sabia que pasaba, que se les había quedado atascada...¬¬
Y, fijandose un poco, la rueda de Alonso se le veía cuando ponían un plano cerda que al girar no se veía igual que el coche de alante, era como si hubiese algo que sobresalía del lateral...luego hemos sabido lo que era. pero bueno, eso ya es demasiado pedir...de hecho mi hermano me miraba con cara rara...hasta que ha parao claro.

suko19

Yo antes tenía un ritual, salir de noche, llegar como las grecas, y levantarme de resacón a ver la carrera. Lo tuve que abandonar porque con el dolor de cabeza que tengo siempre estoy yo para soportar los p**** anuncios..

fer_gijon

#15 Lo que te pasa es que te estás haciendo mayor, chaval. A mi me pasó igualico que a ti.

suko19

#18 Coméntaselo a mis padres, a ver si te dicen lo mismo lol

enmafa

je,je, la propaganda y los anuncios es lo primero, y como solo dan por ahi los espectaculos pues a joderse toca...

Spartan67

El Lobato si que es insufrible que tipo más horrible, cuanta barbaridades con tal de mantener la audiencia, la verdad es que la tele, es más teleBASURA que nunca, es horrible.

T

A mi el que me flipa es Lobato, el tipo yo creo que va siempre con la mirada fija en alonso y un palo de escoba metido en el culo porque no se entera de nada. Al principio de la carrera cuando Raikonen se ha salido por fuera de la curva a dicho: "Kimi se pone el ultimo, kimi se ha puesto el ultimo (...) daba la sensacion de que Kimi se habia quedado atras, PERO HA VUELTO A RECUPERAR" Y se queda tan feliz el hombre lol

D

huelga ya! El próximo gran premio solo lo va a ver la madre de Lobato!! Esto es insoportable, no nos han dejado ver nada

D

Pagaron un pastón por los derechos ¿y qué? ¿por qué pagaron tanto? Pues es fácil, para no tener competencia. Si ahora las cuentas no les salen que se jodan. Que nos las meten dobladas por tantos lados, que ya lo vemos hasta normal. Es una auténtica vergúenza la cantidad de publicidad que nos tragamos en muchas cosas.

el_loco_del_gorro

¿Si es el premio de Spa, cómo puede ser un sufrimiento? ¿No se suponía que esa historia relajaba?

j4v1

Y parece que no os acordais de la publicidad que metía Telecinco el año pasado...

j4v1

#55 Tienes razon, esque podían buscar formas alternativas de publicidad, podian hacer como en el futbol, banners por debajo de publicidad...

D

El sufrimiento de tener que aguantar que noticias como esta sean la más votada del dia.

Soiber

Doy gracias a Dios de poder ver la catalana y en los anuncios de LaSexta, pum tv3 con Francesc, Laia, Sebastia i Joan Viladeprat, aunque no se pipen de la mitad de lo que pasa en la pista

f

Alonso abandona mientras me estoy tragando una ristra de anuncios insoportables....¡¿Es eso justo?!

D

Pues el próximo año con Fernando en Ferrari vamos a flipar...

theMaker

Falta la del puto gorila que sube 'parriba' y baja 'pabajo'

Kleshk

para los que decis que es un negocio y que es normal, imaginarse que en medio de un partido de futbol, cuando parece que van a meter un gol, anuncien que van a publicidad y se esten 7min con ellos... pero te dejan un pequeño recuadro en la esquina para que veas el partido... pues aqui lo mismo

yo ya llevo 2 temporada que lo veo por TV3... ( y eso que soy catalan! x'D )

dragonut

La retransmisión de ayer dio mas que asco, se pasaron tres pueblos con los anuncios, 5 minutos de carrera 7 de anuncios....

Eric84

Está claro que lo importante es meter publicidad hasta en el último hueco posible. A veces resulta hasta lamentable.

s

Hijos "la pela es la pela", como si La Sexta hubiese pagado los derechos para hacer una buena retransmisión, no hija no!! Se van a forrar con la publicidad, ya que la gente va a seguir aguantando para poder verlo, ya que no todos están dispuestos a reunirse en casa de unos amigos para ver la carrera por Internet en el ordenador,

cossier

yo hago zapping con IB3 pero tambien se lucen con la propaganda lol

Ibizilla

Buenisimo lol

mertesaker

doctor ? a veces creo q me engañan ,me roban ,me timan ,me estafan ....q me pasa?
y desde q entro en menéame más aún ,joder voy a tirar el ordenador a la basura jeje

deabru

Que aprendan de TVE, antes nos comían con la publicidad y ahora no ponen ni en 125 ni en 250... y a penas un corte en motoGP (y cuando siempre es la zona donde no pasa nada, mitad de carrera)

rimbombante

#48 lo de enviar los mensajitos tambien es publicidad al fin y al cabo...

j4v1

#48 No compares TVE con laSexta porque TVE es PUBLICA y laSexta es PRIVADA. Y tampoco compares una carrera de Moto GP con la F1 porque dura la mitad...

Y anda que lo de Antena 3 en la final de la champions... que ni pudimos ver la celebracion del Barça...

deabru

#52 también busca ser rentable...

Y lo que dura la mitad es el corte de motogp, que es mucho más breve que cualquiera de los de la F1. Si tienen que poner 3 cortes (por la duración de la carrera) que los pongan, pero que no abusen, porque se pierde interés en lo que se ve y porque se acaban odiando los productos que se anuncian.

D

Que raro que los catalanistas no aprovechen para arremeter contra el Gran Premio de Europa...
Bueno, tiempo al tiempo.

Aitortxu

#9 El Gran Premio de Europa se diseñó ex-clu-si-va-men-te como excusa para las quejas de los clones de BienHecho.

La verdad está ahí fuera.