www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/06/ciclismo/1257505976...
por
Dead_Parrot el 06-11-2009 11:19 UTC, publicado el 06-11-2009 14:35 UTC
Se suicida el ciclista con el que chocó Isaac Gálvez. Dimitri De Fauw no ha podido superar el trauma y se ha suicidado, informa la televisión Sforza en su página web.
en: actualidad, sucesos karma: 571
negativos:
0 usuarios:
233 anónimos:
286 compartir:

Triste. :-(
#1 Mejor
Queda un poco raro... :roll:
Ya sé que estabais corrigiendo y tal. Pero dan escalofríos.
El fallecimiento de Isaac Gálvez se produjo en el velódromo Kuipke de Gante, durante la prueba de Madison englobada dentro de los Seis Días ciclistas de la ciudad belga. Gálvez hacía pareja con Joan Llaneras y se vio involucrado en una caída tras chocar con el ciclista belga Dimitri de Fauw. A consecuencia de esta caída Isaac Gálvez chocó contra la valla exterior del anillo, lo que según la autopsia le provocó la fractura de varias costillas que afectaron al corazón y a los pulmones. A pesar de las maniobras de reanimación y de la rápida evacuación, a su llegada al Hospital Universitario de Gante sólo se pudo certificar su muerte.
(curioso que ya comente también el suicidio)
DEP
No se puede quitar ? ;)
¿De verdad era necesario explicarlo?
Estáis obsesionados por el karma.
D.E.P.
1º Primeramente he dicho que había una redundancia en la entradilla pues se había repetido el "el que chocó Isaac Gálvez. _Dimitri"_v.
2º El user lo ha corregido
3º Me ha dado tiempo de de editar el comentario y puesto lo que he puesto, pero me refería que había hecho bien en corregir la entradilla
4º Como he dicho antes es posible que haya tenido que poner "Mejor así, que ya no se repite" pero desgraciadamente quienes no hayan leído el 1º comentario desde el principio a lo mejor no me hubieran votad negativo.
5º Pido disculpas si alguien se ha ofendido pero yo sólo quería decirle al user que ha enviado la noticia que estaba bien corregida la entradilla
6º Es una pena que haya terminado así esta situación, no se lo deseo a nadie, pero antes de critcarme tendrían que saber las razones de mi cambio de comentario.
7º (sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry)³
#40 Si la gente pensase un poco antes de votar...
a Isaac Gálvez se le trató de reanimar en la misma pista,
todos sabemos como es el procedimiento de reanimacion,
en la noticia indica que tenía unas costillas rotas que afectaron el corazón
Reanimación... costilla rota que afecta el corazón
da un poco de miedo y lo digo en serio...
primero #1 que le caen votos negativos a punta pala obviamente por gente "afectada" por la notcia y que considera su comentario ofensivo...luego cuando ya queda claro que ha sido un error se resituye el error, se le dan votos positivos a #1 y entonces llega #27...se pasa un poco con lo que dice, y le cae la del pulpo...y seguro que muchos de los que votaron a #1 han necesitado pagar su erro votando a alguien que como ellos se ha equivocado...
sociología, que alguien estudie esto por Dios! muahahaha!
Y así no se crearían los problemas como con #27 #38 Que para opinar de un comentario no creo que haya que leerselos todos.
Un poco raro no?
Por mi parte, respecto al ciclista, DEP
Pd.: Para todo el que busque desgañitarse contra #1, simplemente ayudaba a #0 a corregir el titular del comentario. Su "Mejor ;)" no está relacionada con el contenido de la noticia, solo con el usuario que la ha enviado.
Pd.II: Ya se que hay varios comentarios anteriores que lo explican, pero creo que deberán haber más comentarios que lo recuerden debido a comentarios como el de #53.
#49 Cuanta razón tienes , da miedo, es como una lapidación por histería colectiva jeje
Ahora volviendo a la noticia, como dice #55, que dos situaciones más desgraciadas, la muerte de Isaac y el suicidio de Dimitri por remordimientos... Es la parte fea del afán de informar de hoy en día, que un deportista se tira un pedo y es titular en los periódicos.