Hace 17 años | Por --26605-- a dudarazonable.com
Publicado hace 17 años por --26605-- a dudarazonable.com

Según publica thisislondon.co.uk, (versión original en inglés) un británico de 42 años, llamado Kevin Whitrick y padre de dos hijos, se quitó la vida después de ser incitado por docenas de usuarios del chat de todas las partes del mundo que inicialmente pensaron que estaba de broma.

Comentarios

D

Imágen: Un poquito fuerte...

Safe

#20, lo de "hay gente colgá" lo has dicho sin pensar, no?

D

#3 ¿Por qué? Es difícil creer que sea real aunque estés viendo esa imagen por webcam. Y se trataba de una sala dedicada a los insultos. Los comentarios son totalmente normales.

Liamngls

#2 ¿Qué es lo fuerte? ¿La discusión sobre el color que se le ha quedado?

Tumbadito

#15 me extraño y espero que no lo tomes a mal, pero no suelo verte en discuciones tan estériles asi por que si... es que con el tiempo nos vamos conociendo todos.

Tumbadito

#12 realemente me extraña verte en estos niveles de discusión... no te tenia en esa faceta.

Tumbadito

y hay algunos que cojean con las dos.... y hasta parece que caminan bien! (como vos)

D

Es lo que pasa cuando un hombre mentalmente enfermo es espoleado por una panda de hijos de puta para que se suicide. No me extraña viniendo de anglosajones que son sin duda de una especie cruel y despreciable. Nadie bromea cuando ves a un tipo que ha dicho que se va a suicidar subido a una silla con una puta soga, nadie excepto un anglosajón. Triste y lamentable pero el exhibicionismo bizarro y las morbidas ansias de la gente harán que se repitan hechos como este. Ya sabiamos que en mundo real a los debiles se les machaca... ahora tambien en internet.

D

Nada, que cuando un troll se aburre, no tiene otra cosa que hacer que dar por culo en las páginas de turno. En esos casos, ignoradle.

Ya sobre el tema... desde luego hay gente colgá... ya tienen que estar agilipollados como para bromear sobre el suicídate, macho, ke mola!!!!

No entiendo a la peña, desde luego...

D

#5 exacto

D

Haya paz entre #7 y #8 ,gracias

tomy

Joder

D

Lamentable,una triste historia.Espero que los que lo animaron a colgarse no puedan dormir bien en una larga temporada

D

no sé quien se podría preocupar de hacer una captura de pantalla en semejante momento #2, a mi lo que me parece muy fuerte, más que la imagen son los comentarios del personal

Liamngls

#7 Nemigo, vete a tomar por culo, gracias

D

#15 tocarte las narices? Ah, yo pensé que aquí se hablaba de un hombre que se suicida pero si eres tú el prota...
#16 hace ya mucho tiempo que sabemos de que pierna cojea cada uno y el desprecio que se tiene por los demás

D

#18 cuando pongan traductor simultáneo

D

#8 te iba a decir lo mismo

D

#5 Liamngls, cierra la boca (please)

D

#12 que sí liamngls que sí, Te vas ya verdad?