La Paz, Baja California (La Jornada).- Como todos los años, en la época de verano, miles de calamares gigantes de la especie Dosidicus gigas, de talla juvenil –50 centímetros en promedio– llevan a cabo un suicidio masivo en las costas del municipio de Loreto, principalmente en las playas de la isla Coronado.“Es un fenómeno que se presenta todos los años entre junio y septiembre, cuando gran cantidad de calamares gigantes completamente sanos buscan las playas para morir”, expresó. Sin explicación científica...
menéame
www.geocities.com/yosemite/9227/cala.jpg
Es que han visto esto: www.adn.es/clipping/ADNIMA20080626_0365/4.jpg xD
Es una pena que tu falta de sentido del humor o tu opinión me sea taaaan relevante xD
-----
No se porque me ha venido a la cabeza este ser:
hometown.aol.com/almightyobo/images/zoidberg.jpg
fin del comentario egocéntrico xD
(No apto para gente sensible) es.youtube.com/watch?v=0n0NCqOKY-M
(Woo hoo! negativos a mi x) )
Esos de la foto son jiviones pequeños, como los que se pescan por aquí...
-El calamar de la noticia: Calamares Humboldt, o Calamares Jumbo. Pueden llegar a medir 2 m y ser agresivos. Se llama Humboldt porque vive en la corriente de Humboldt. en.wikipedia.org/wiki/Dosidicus_gigas
-Calamar Gigante: Del género Architeuthis, el calamar gigante "de toda la vida". 10-12 metros de largo. en.wikipedia.org/wiki/Giant_squid
-Calamar Colosal: Recientemente descubierto. Mesonychoteuthis hamiltoni. Unos 12-14 metros de largo. en.wikipedia.org/wiki/Colossal_squid
Con la de mierda que tiramos al mar, a lo mejor prefieren morir que vivir en un basurero.
Yo y mis chistes