Eli
61meneos

El suicidio NO es la principal causa de muerte en mujeres de 30 a 34 años

Hace unos días salía en La Vanguardia la noticia de que el suicidio es la principal causa de muerte en mujeres de 30 a 34 años (meneame.net/story/suicidio-principal-causa-muerte-mujeres-30-34-anos). Como siempre, Josu Mezo, autor de Mala Prensa, nos pone al tanto de las manipulaciones de datos que se han tenido que hacer para llegar a esta afirmación.

votos negativos: 0  usuarios: 58  anónimos: 3  
  1. #1   Yo lo que me "pregunto" es por que casi todos los asesinos de sus parejas se intentan suicidar después, si supuestamente era una cuestión de que ellos jodían y dominaban y no sufrían nada por culpa de la víctima...¿es que todos se dan cuenta después de que lo que han cometido es un asesinato y eso conlleva la cárcel?. Parecen reacciones en caliente, por algo, ¿no?
    Y conste que no es una justificación del asesinato ni un pliego de descargo, pero a lo mejor hay más...
    votos: 6, karma: 6
    por cloudy el 14-03-2008 12:06
  2. #2   #1 Fíjate que no acabo de entender qué quieres decir con eso de al matarlas estarían calientes "por algo", si fueras tan amable de explicarmelo...

Y respecto a la noticia me remito a mi comentario meneame.net/story/mujer-mata-punaladas-marido-porque-no-dejaba-escucha0
    votos: 3, karma: 19
    por Monique el 14-03-2008 12:23
  3. #3   #3 Yo lo que no entiendo es porque casi todos los asesinos de sus parejas se intentan suicidar... y casi ninguno lo consigue.
    votos: 1, karma: 13
    por Koroibos el 14-03-2008 13:06
comentarios cerrados

menéame