Hace 15 años | Por chubaka a europapress.es
Publicado hace 15 años por chubaka a europapress.es

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, afirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que el hecho de que el abogado Emilio Rodríguez Menéndez consiguiera su pasaporte en una comisaria de Madrid antes de darse a la fuga la semana pasada implica que existe "un gravísimo problema de coordinación de bases de datos" entre los Ministerios de Interior y Justicia. Relacionada: Rodríguez Menéndez se sacó un pasaporte un día después de salir de prisión
Hace 15 años | Por --61846-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --61846--
a elpais.com

El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se sacó un pasaporte en una comisaría de Madrid el pasado [...]

Comentarios

kismet

Donde dice coordinación debería decir "interoperabilidad" entre bases de datos:

Ley 11/2007 Art. 4 Principios Generales:

e. Principio de cooperación en la utilización de medios electrónicos por las Administraciones Públicas al objeto de garantizar tanto la interoperabilidad de los sistemas y soluciones adoptados por cada una de ellas como, en su caso, la prestación conjunta de servicios a los ciudadanos. En particular, se garantizará el reconocimiento mutuo de los documentos electrónicos y de los medios de identificación y autenticación que se ajusten a lo dispuesto en la presente Ley.

Lo que tienen que hacer es cumplir con la Ley y punto.

Si usasen estándares abiertos no les pasarían estas cosas. Pagamos un dineral en software privativo, para no tener el servicio que necesitamos.

chubaka

Creo que no es la primera vez que les pasa algo parecido...

Kabuche

Yo creo que es mas bien un "gravísimo problema ético" de todos los que lo han permitido. Con el fajo de billetes el camino te lo abren con una sonrisa.

kismet

La realidad es esta:

http://www.belt.es/noticias/2004/agosto/11/unificar_bases.htm

Además de los celos profesionales.

D

Sup ..¡Anda ya! lol lol

D

#8 Nadie le ha echao la culpa al informático, léete la noticia anda

s

tambien llamado "sobre con algo dentro sobre la mesa de un funcionario"

n

Ellos si que estan gravísimos...Que pais!

D

Ya estamos echando la culpa al informático o excusándonos en un "error informático". Si se tratase de cualquier hijo de vecino, podría colar, pero alguien tan popular como este sujeto...