Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

El Sindicato Unificado de Policías (SUP) ha negado este miércoles que las agentes de la Policía Nacional de la frontera de Melilla con Marruecos hayan sido cambiadas de puesto de trabajo y alejadas de dicho servicio para evitar mayores conflictos. "Lo que sí puede ocurrir, si se permite la violación de la ley internacional y no se aleja a los activistas antiespañoles de la valla, es que las compañeras, cansadas de sufrir insultos y vejaciones, soliciten la baja", explica el comunicado.

Comentarios

oso_69

A ver si se aclaran, que luego quedamos como tontos los que meneamos las noticias: Rabat consigue la retirada de las policías españolas de la frontera

Hace 13 años | Por --75649-- a larazon.es


De la relacionada:

"Fuentes policiales confirmaron a LA RAZÓN que ninguna de las agentes prestó ayer servicio en Beni-Enzar. «Esta mañana sólo había una, pero la mandaron al puerto. Parece que las quieren quitar de en medio para no crear conflicto y no tensar más el ambiente», aseguran."

p

#1 Hombre, a ver si se aclaran los que dan las noticias, porque aquí o se equivoca La Razón, Europapress o el SUP. Y esperemos eso, que alguno se equivoque y no mienta, que para "joder" ya va mañana El Innombrable a Melilla.

c

como no habramos pronto los ojos ante el mundo islamico,este nos impondra sus leyes y costumbres

raoulduke

Que la policía se queje de sufrir insultos y vejaciones... en cualquier momento veremos titulares del estilo:
Un policía en una cama de hospital, quejándose de ser víctima de "la violencia".

Y que la gente encima piense que "tienen razón, pobrecines, si ellos solo hacen que el Bien en la frontera."

La degeneración de los tiempos.