Hace 15 años | Por scrauler a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por scrauler a es.youtube.com

En el concurso cifras y letras de Canal Sur 2, donde no hay límite de programas ganados, por primera vez un concursante supera los 100 programas ganados de forma consecutiva, llevándose la cantidad ridícula de 60200 euros por haber estado de lunes a viernes ganando a rivales durante 4 meses y medio.

Comentarios

D

#50

> #2 #3 #7 -> contestados con #9

No has respondido a lo que se te ha dicho. Te escudas en que has batido un "record histórico en la historia" (sic), pero no rebates en ningún momento que la cantidad sea alta. Básicamente, tu comentario se cae con el de #7.

> #21 #22 -> contestados con #23

Ellos comparan la audiencia de tu programa con la audiencia de otros que citas antes. Tú respondes comparando la audiencia de tu programa con el resto de programas de la cadena. ¿Comparas en cada momento con lo que te interesa? No tiene ningún sentido.

> #36 #37 -> nada que comentar sobre ellos

#37 te da la clave. Pero la realidad no suele interesar. Una pena.

danic

#39 teniendo en cuenta que el usuario que ha subido el video a youtube se llama "scrauler2" me da que si, que es spam lol lol, y que el historial de videos del usuario "scrauler2" parece una "oda a francisco" , una de dos, o tas enamorado de francisco, o tienes una megalomania que te la pisas

wochi

No te sienta bien ese corte de pelo y súbete las gafas que las llevas como bajas y no te favorecen. Son consejos por si llegas a superestrella televisiva y necesitas mejorar tu imagen. Buenas ganancias, si vas a repartir avisa

D

#39 Pero no has entrado a debatir con nadie que te haya dado una opinión. Y ya van unas cuantas. Quizás que todas sean contrarias a tu postura tiene algo que ver.

Y lo de que no haces spam es muy discutible. De 6 noticias enviadas 2 son de tu blog, 2 de tu canal de Youtube y otra de una página tuya en Picasa. Te invito a que leas las normas de Menéame para saber qué se considera spam aquí.

danic

#43, #45 ¿te suena lo de "autopromocion"? lol
Y si es importante, estas negando todo el rato ser "ese francisco" lol y vamos tiene su gracia el ver a alguien con un ego tan grande que se autosube videos a youtube y se autopublicita en meneame lol

aparte es un concurso! si no te mola buscate un trabajo y ponte a currar , o vamos echale lo que hay que tener y dilo en el proximo programa ante la camara lol eso si seria noticia !

D

Hombre, contando que son más de 14.000€ al mes, "trabajando" una ¿hora y media? cada día, no me parece en absoluto ridícula. Eso sí, este tío debe ser un crack.

g

#43 Si aceptas participar en un concurso con unas reglas, ¿a cuento de qué viene ahora quejarte porque pagan poco? Me parece increíble. Si no te gusta, lárgate.

#45 go to #28 ¿en qué quedamos? ¿eres o no eres?

D

#9 Si te parece que en "Cifras y letras" pagan poco y en "Al pie de la letra" mucho, cambia de concurso, pero no veo procedente venir a quejarse a Menéame. Eso ya dejando aparte que la queja es infantil y ridícula.

¡Voto llorica ya!

Kartoffel

@scrauler LOL
#17 LOL^2

g

#41 Y curiosamente el tal scrauler2 se llama Francisco y vive en Almería según su página de youtube.

Juanal

#18, Te dan el dinero que tu aceptaste cuando ibas a ir. No tiene sentido que aceptes unas condiciones de un programa y ahora te quejes de las clausulas que tú firmaste.

¿Que tiene más merito ordenar letras y hacer operaciones de cabeza que...no se...cantar letras de canciones? Puede ser. Pero lo que resulta innegable (datos de audiencia) es que a la gente le resulta más ameno ver a gente cantar canciones conocidas que a dos personas calladas ordenando. Por eso pagan menos dinero. Fin. El programa "Cifras y Letras" le interesa a poquita gente. Y esto no es nada malo. A mi me parece malo que el pais tenga bajos indices de lectura, no que a la gente le aburra ver a dos tios concentrados haciendo operaciones matemáticas. Lo digo porque doy clases particulares y me aburro como una ostra cuando la niña a la que enseño se pone a hacer un ejercicio. Y me pagan por ello. Imaginate en un programa donde ni me va ni me viene. Apago la tele y me pongo a leer.

Scrauler, o SuperMegaFrancisqueitor, o como quieras que te llame...Asúmelo. Acudes a un programa con unos bajos índices de audiencia. Ergo, el programa tiene menos presupuesto. Ergo, reparten menos dinero en premios. Y todo eso ya lo sabías antes de ir.

Y no vengamos ahora con que la televisión debería repartir más dinero en cultura. Las televisiones son empresas y se dedican a hacer dinero. Si alguien quiere culturizarse, que apague la televisión y coja un libro. Que darse de alta en las bibliotecas es gratis.

Y despues de esto, te lo repito. Me alegro de que ganes: Mi más sincera enhorabuena. Pero deja de hacer spam con las victorias que consigues.

friguron

el tío de saber y ganar no pasó de 100 porque lo echaron, pero era un figura, se llama JM dorado. Ahora trabaja de repartidor ecológico en bici.

acimut

Ya te están dando opiniónes, fran, aunque no te gusten. Eres tú el que confunde el SPAM (según Menéame no sólo son anuncions comerciales, si no autobombo; y todas tus noticias son de lo mismo y sobre la misma persona, sospechoso).

D

#28 Y aunque insiste en que no es francisco, aquí nos cuenta un poco su vida...

http://www.supercable.es/~fring/fring.htm

acimut

Ahahahahaha.
Esa foto de Matrix, esa web con musiquilla midi de Queen, y esas ansias de negar que es francisqueitor cuando es evidente que lo es, harían las delicias de cualquier troll de la internet, pero dejémoslo aquí. Ya quedó claro todo; no hay por qué hacer sangre.
Ahahahahaha.

danic

#65 y por eso usas de nick un nick que el afirma usar lol, y que casualmente es una palabra que se invento de niño lol lol anda deja de quedar en ridiculo porque estas siendo el hazmereir de meneame

danic

lol #16, #17 , #19 lol menudo owned

D

#32 Lo de récord histórico... pues vale, tiene la misma relevancia que el guinness de más gente comiendo la misma piruleta: Intento de Récord Guinness, a base de meterse una piruleta en la boca

Hace 15 años | Por albertoiNET a 20minutos.es


Lo de cantidad de dinero pequeña... 60000 euros por un espectaculillo que ven cuatro gatos, pues no está mal, no.

Y yo lo que veo absurdo es que de todas las críticas que te están haciendo, sólo te centres en lloriquear por las que te acusan de spam. De las que han comentado algo sobre lo que tú pides no has dicho nada.

El siguiente paso será decir que Ronaldinho cobra más que tú y que no es justo (y en realidad este año ha trabajado menos que cualquiera, pero bueno lol). Esto me parece patético, en serio.

danic

#34 esque es mucho mas divertido comentar la pillada que te han dado lol lol lol

pero comento: sobre lo de record historico en la historia historica mundialmente del mundo... pfffffffffff , irrelevante

Juanal

SuperMegaFrancisqueitor (o como se escriba...) enhorabuena.

Pero, por favor, deja de hacer SPAM (@scrauler de tus victorias...

Esto ya lo discutimos aqui: Quien derrotará al mayor campeón de todos los tiempos

Hace 15 años | Por scrauler a es.youtube.com

D

#58 No hace falta irse tan lejos...

miguelitor

Pues habrá ganado más o menos como algún redactor del programa

m

Ya por si a alguno le quedaba alguna duda del peazo Owned, en el perfil de scrauler, su web es http://juego-cifrasyletras.blogspot.com/

Dentro de esta web, hay un apunte (que grandes son los históricos) http://juego-cifrasyletras.blogspot.com/2007/09/primer-post.html donde enlaza a su página personal: http://www.supercable.es/~fring/

Y si este tio no es francisquietor ese (que no lo conocia hasta hoy, fijate) que venga Dios y lo declare como no spam...

acimut

#18 Pero eres el concursante o no. Y si no lo eres, por qué esa obsesión con un concurso que sólo lo ven algunos andaluces.
Sospechoso, fran.

D

#4 En todo caso, lo ridículo es que se valore más cantar frases sueltas.

D

#4 Que en otros programas den más, no quiere decir que 60.200€ sea una cantidad ridícula.

D

#56 Mantengo que no los has comentado. No has respondido a nada de lo que te han dicho, te has limitado a repetir lo mismo una y otra vez.

g

#29 Yo sí sospecharía de un periodista que sólo hablara de Nadal.

Respecto al tema del dinero, pues chico, es lo que tiene el capitalismo. La oferta y la demanda y todo ese rollo. A la gente le gusta más ver a un tío cantar que a uno hacer cuentas. Qué le vamos a hacer. Más injusto me parece que cobre más un tío por jugar al fútbol o hacer películas que un científico que trabaja en investigación.

Por cierto, yo suelo ver el programa y me gusta, pero la verdad, ya cansa un poquito el tal Francisqueitor.

D

Votaría errónea si no fuese por que no me mola mucho eso votar de forma negativa las noticias.
En Saber y Ganar no recuerdo quien paso esa barrera hace ya un par de años

Koroibos

Hablo de memoria y podría equivocarme, pero creo que en "saber y ganar" alguno ha pasado de los 100 programas.
Me parece curiosos que en estos concursos cuanto mayor es la dificultad menor suele ser el premio, generalmente.

editado:
#5 Valla, hombre, eso no lo sabía.

D

No ha estado "cuatro meses y medio" de lunes a viernes. Por lo pronto, el concurso sólo se emite de lunes a jueves y, por otro lado, en una semana graban todos los programas de casi un mes. Por tanto, "cuatro meses y medio" de emisión se queda en poca más de un mes de grabación.

Por cierto, al campeón lo despidieron (está pendiente sentencia firme por despido improcedente) después de la primera semana, que, como ganaba, tuvo que quedarse a grabar todos los días.

D

#8 Es que cuanto mayor es la dificultad, menor es la audiencia también... por eso en horas de máxima audiencia no hay más que mierda en la televisión.

D

#9 GOTO #7

llom

Estos no han oído hablar de "Saber y Ganar".

Z

¿Se confirma que scrauler es Francisqueitor? Hola francisqueitor!! Yo mandé un mail para concursar hace tres meses y aún estoy esperando. Con los números eres un fiera!

s

#61 #62 #63 #64 Todo eso que habeis puesto es de Francisco, claro que sí. Pero el usuario de meneame que soy yo, no tiene por que ser el mismo de esas webs, ya que cualquiera de vosotros podeis enlazar a esas páginas desde vuestro perfil igual que lo he hecho yo.

s

Teniendo en cuenta que en "al pie de la letra" por cantar unas frases sueltas en una noche te dan 50000 euros

p

No discutais mas, Franciskeitor soy yo. El escrauler este no es mas que un tio pesao que se ha enamorado de mi.

Cualquier dia me pasa como A Lenon, que salgo a la calle y el colgao este me da un tiro.

Saludos a todos, me voy a comprar unos caramelos con la calderilla que me han soltado en el programa.

s

#54 No se va a emitir el concurso durante el verano

s

Es ridícula para tratarse de un record histórico en la historia de los concursos de tv, porque 50.000 euros por cantar se lo han dado a muchos concursantes que se sabian 5 canciones facilitas y no por hacer un record en la historia del concurso.

zhonnetiks

Coñe, yo también soy de Almería y estoy deseando que vaya alguien ya a darle pasaporte, me aburre ver siempre el mismo a la misma hora...

Por cierto, anoche no hubo programa... qué raro tras haber llegado el programa al número 200.. hmmm, quiebra ya? lol

m

#65 @scrauler Pero si es que además sólo comentas tus propias noticias!! Sólo UN comentario (que hay que verlo) en una noticia que no fuera tuya. Anda, háztelo mirar...

s

En saber y ganar hay un límite de programas ganados y es justamente 100. Hay que tener en cuenta que ese concurso participan 3 y sólo uno es eliminado si pierde en el reto, mientras que en cifras y letras participan uno contra uno y hay por tanto más posibilidades de quedar eliminado.

s

#66 No se como explicartelo ya para que lo entiendas danic. Igual que has hecho tu y has seguido el enlace y has leido lo de scrauler, lo puede hacer cualquiera, incluido yo mismo. Luego vas a meneame y te registras con ese nick, y resulta que no me preguntó si yo era realmente Francisqueitor o no.

#68 Entonces por lo que dices tu, mcklaw, teneis que hablar de la persona que ha subido la noticia en vez de comentar la noticia en sí, porque el usuario de mename que la ha puesto no comenta otras noticias. Tu entras, lees la noticia, investigas quien la ha puesto, lees sus comentarios, y si te cae bien y te parece un buen usuario de meneame, entonces votas la noticia y si no, pues a votar negativo.

He visto en el log de la noticia que hay 2 usuarios que la han votado como noticia erronea. Me gustaría saber que razones alegan para votar así. Si es porque piensan que en "saber y ganar" se ha superado la cifra de 100 programas seguidos sin perder por algún concursante que digan el nombre, porque creo que no ha habido nadie debido al límite que hay en el programa. Si es porque en el vídeo aparece el programa 100 de Francisco y piensan que por eso no se ha superado la barrera, no es correcto, porque la superó en el siguiente programa, pero he puesto ese video porque es en el que mencionan lo del record.

A ver si hay algún usuario en meneame con cierta ética que sea capaz de hablar del tema de la noticia y no de quien la ha subido. Es curioso que la gente que dice que 60.000 euros no es poco dinero, lo comparan con el sueldo de varios años, porque se ha conseguido en 100 programas, teniendo que vencer a 100 rivales. Sin embargo, cuando en identity un concursante se lleva 100.000 euros en un sólo programa se habla entonces de la audiencia. En "saber y ganar" también dan muy poco dinero por programa y tiene bastante audiencia para su franja horaria.

s

#16 Si quieres me hago un usuario nuevo para hablar de la noticia sin que te sientas molesto. En ningún momento estoy refiriéndome al nombre del concursante, ni a nada megalómano. La noticia es referente al poco dinero que se da en el concurso. Comenta la noticia y deja ya de meterte con el que la sube, eso es irrelevante.

s

Yo no soy francisco, aunque muchos por ahí se piensen que sí porque hablo del concurso. También hablo de otros concursantes, como Carlos, y no por ello voy a ser Carlos. Aquí hay demasiada gente que da más importancia a quien dice algo que a lo que se dice.

s

#25 Si me gusta un concurso y me informo sobre ello, y conozco a varios amigos que han ido a concursar, es lógico que hable de lo que conozco bien, como haría cualquier buen periodista. Seguro que no se nos ocurre pensar sospechosamente de ningún periodista, cuando habla mucho de Nadal, por ganar 101 partidos de 102 en tierra batida, por ejemplo.

acimut

¿Entonces por qué esa obsesión con cifras y letras de un canal autonómico?¿Por qué esas discusiones pidiendo que aumenten los premios que da el concurso? Venga ya, fran.
Si es cierto que no eres fran, entonces es aún peor esa obstinación tuya por un concursillo.

¿No ves lo absurdo de la situación?

s

#26 El concurso se emite de lunes a viernes. Ahora en verano no se emite en canal sur, y en Telemadrid se estan reponiendo los del año pasado.

s

#30 En las reglas de Saber y ganar no se permite continuar en el concurso más de 100 programas, ni con reenganches, ni de forma consecutiva.

s

#31 Lo que veo absurdo es que en vez de comentar la noticia de un record histórico con una cantidad de dinero pequeña, te empeñes en hablar de la persona que ha puesto la noticia como si eso fuera lo importante.

m

Gran sueldo, si señor.

s

#38 NO es lloriquear aclarar que no hago spam. Si pido que la gente comente la noticia y lo hacen, no voy a ir comentando cada comentario. He comentado los que daban datos erróneos, como el de que se ha superado la cifra de 100 en saber y ganar, o el que decía que no se emitia el concurso los viernes. Como ves pardau, he comentado sobre comentarios de la noticia también.

s

#49 Yo no me estoy quejando de nada, ni pido ningún dinero. Sólo hago un comentario sobre una noticia que me parece interesante a mí. Si a ti no te parece interesante no se que haces aquí dentro.

Cualquiera puede ponerse el nombre de Francisco y decir que es de Almería, y visitar foros y poner verde a todo el mundo para que Francisco parezca una mala persona. ¿Se gana algo con eso? ¿Es importante quien dice algo en internet? No puedes saber realmente quien está detrás del comentario, por tanto lo único importante es lo que se está diciendo.

s

#12 No hago ningún spam de nada, sólo hablo de la noticia del poco dinero que se da en tv en algunos concursos de más dificultad que en otros

t

No vayais a comparar concursos de Antena 3, una cadena nacional, que canal 2 Andalucia, una cadena autonomica, y ademas es la 2º, porque la 1º autonomica de Andalucia es Canal Sur

s

#41 #42 ¿Y eso es lo realmente importante aquí? Si en youtube pongo que me llamo Alfredo y vivo en Córdoba, entonces la noticia ya cambia por completo y se puede leer con objetividad y comentar sin prejuicios, ¿no? Precisamente el poner ese nombre y esa ciudad me permite descubrir quienes de vosotros valorais la noticia objetivamente y quienes la valorais según quien la pone.

s

En saber y ganar el único concursante que llegó a 100 de forma consecutiva y por tanto se tuvo que ir por llegar al límite del programa fue José Manuel DORADO FACES.
Cuando conocimos a este zaragozano, estudiaba 5º de Físicas.
Fue el primer concursante del programa que se mantuvo invicto durante las 100 ediciones. Ganó 76.970 €.

s

#21 Juanal no confundas el SPAM comercial con el que se gana dinero de algún modo, con el interés por conocer la opinión de la gente sobre un tema que no se suele dar con mucha frecuencia, por no decir nunca. La reivindicación del dinero viene por la sencilla cuestión de que cuando empezó el concurso "cifras y letras" en telemadrid hace 6 años, pagaban también 602 euros por programa. En el año 2002 602 euros daban para mucho más que ahora. En 6 años la inflación ha subido muchísimo, los concursos nuevos han ido dando más premios en consonancia, salvo "saber y ganar" y "cifras y letras". No es por la audiencia, ya que el concurso andaluz tiene una de las audiencias más altas de la cadena. El programa ahora mismo ya no se emite durante el verano. Por tanto, no trato de hacer nada con lo que yo pueda salir ganando de ninguna manera, ni que suba la audiencia ni que me den dinero a mi de ningún modo, sólo quiero saber la opinión de la gente sobre la noticia concreta que aparece en el título.

s

¡Atención usuario de meneame!, si vas a subir una noticia y quieres descubrir quienes hacen buenos comentarios y quienes no, create un usuario con el nombre y ciudad del sujeto de la noticia en cuestion.

s

#40 ¿Contrarias a mi postura? Mi postura es que no es normal que se pague lo mismo que hace 6 años en saber y ganar y en cifras y letras. Que no es lógico que haya que estar 5 meses saliendo todos los días en tv para ganar lo que otros concursos de ahora dan en un día.
He visto y leído las normas de lo que es spam aquí, y por eso no pienso que yo haga spam. Lo primero que para subir una noticia te pide un enlace, en algún sitio tendrá que estar la noticia si quieres hablar de ella. Lo segundo, que en las normas no aclara cuando se trata de un spam con ánimo de lucro y cuando no, eso lo tienen que decidir los usuarios de meneame. Y yo creo que muchos miran eso según la noticia que sea, si es algo que no me gusta miro quien la ha puesto y entonces la tacho de spam.

s

#55 Primero dices que no los he comentado. Cuando te pongo los comentarios míos, dices que los he comentado mal. Que no te guste mi comentario no significa que no los haya comentado.

A ver, la cantidad no es alta si miramos el tiempo que se ha tardado en conseguirla comparado con el de otros concursos. Esto ya lo he dicho en mi comentario #43

Si tiene sentido comparar la audiencia de un programa autonómico con la de otros autonómicos, porque es lo que hace que el programa siga emitiendose o no. El programa lo ven entre 200.000 y 300.000 andaluces, que son 4 gatos comparado con la audiencia de la final de la eurocopa de España, pero no lo son comparado con la audiencia de cualquier programa autonómico de este país.

La realidad interesa y no hay ninguna clave. Si yo soy periodista especializado en tenis, como hay muchos en este país, resulta que en mis últimas noticias sólo hablaré de Nadal, porque es el mejor tenista español actualmente. Cuando en el concurso de cifras y letras en cualquiera de sus versiones haya un concursante que haga una proeza como conseguir más de 93 puntos en una sóla partida (record de Carlos de Madrid) o ganar dejando al otro a 0 (que creo que nadie ha hecho todavía) entonces también lo comentaré se llame Francisco, Carlos o Pepe el que lo haga.

s

#46 Pardau no estas leyendo todos los comentarios míos al parecer.
#2 #3 #7 -> contestados con #9
#21 #22 -> contestados con #23
#36 #37 -> nada que comentar sobre ellos