Hace 16 años | Por el_pira a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por el_pira a 20minutos.es

Una cepa resistente a los medicamentos de una bacteria potencialmente letal atravesó las fronteras de los hospitales estadounidenses y se está transmitiendo entre los hombres homosexuales, informaron varios investigadores del país. Los expertos dijeron que el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, o SARM, está empezando a aparecer fuera de los hospitales en San Francisco, Boston, Nueva York y Los Angeles.

Comentarios

D

yo no pondría mucha fiabilidad a la noticia... el Staphylococcus aureus es de lo mas común (lo de aureus viene por el color que toma la piel infectada por el) y no entiendo el por que asociarlo con homosexuales...

DZPM

Ban para 20 minutos ¡YA!

giles

El artículo original:
http://www.annals.org/cgi/content/full/0000605-200802190-00204v1
The overall incidence of multidrug-resistant USA300 infection in San Francisco was 26 cases per 100 000 persons (95% CI, 16 to 36 cases per 100 000 persons); the incidence was higher in 8 contiguous ZIP codes with a higher proportion of male same-sex couples. Male–male sex was a risk factor for multidrug-resistant USA300 infection (relative risk, 13.2 [CI, 1.7 to 101.6]; P < 0.001) independent of past MRSA infection (relative risk, 2.1 [CI, 1.2 to 3.7]; P = 0.007) or clindamycin use (relative risk, 2.1 [1.2 to 3.6]; P = 0.007). The risk seemed to be independent of HIV infection. In San Francisco, multidrug-resistant USA300 manifested most often as infection of the buttocks, genitals, or perineum. In Boston, multidrug-resistant USA300 was recovered exclusively from men who have sex with men.

Mordisquitos

Miedo me da la de mamarrachadas que van a decir los fundamentalistas cristianos respecto a esto.

Los mismos que dijeron que el Katrina fue un castigo de Dios a las clínicas abortistas de Nueva Orleans porque en una imagen de satélite, entrecerrando los ojos, ladeando la cabeza y borracho, el huracán parecía un feto, no se resistirán a ver en esto un juicio divino.

currahee

están sembrados con lo de "si alcanza a la población general será imparable". Traducción: "mientras sólo se cebe con los maricones no pasa nada". Vaya periódico...

K

Como siempre, 20minutos y sus "titulares"

i

No sé como votar este artículo

D

#9 annals.org, no me digas mas...

davidx

si se transmite por vía sexual ,con todo lo que han pasado los homosexuales con el sida,¿todavía hay gente que lo hace sin condom?

Mordisquitos

Jooodeeer. Mirad el pie de foto:

Imagen del Staphylococcus aureus, el virus que afecta a los gays en EE UU, según el informe.

D

#2 Las baterias yankies son muy listas, como sus gentes

Esta noticia no me merece ninguna credibilidad.

D

#0 que me estas contando???

llunika

Qué coñ# quiere decir "atravesó las fronteras de los hospitales estadounidenses y se está transmitiendo entre los hombres homosexuales"????????

l

oye,
pues yo de ti iría con cuidado con esos titulares,
tan "super", osea, "superbacteria" y tal..

lol lol

D

Cómo se puede escribir un artículo con este titular sin explicar por qué coño la bacteria afecta a los gays más que a los heterosexuales?

D

relacionada
Ex director de Forbes Magazine, dice que las Sectas Chinas, han amenazado a los "Illuminati"

Hace 16 años | Por --59320-- a floydanderson.gnn.tv


Es director dela revista FORBES, declara que las TRIADAS ASIATICAS han amenazado de muerte a los NeoCONS anglosajones, por las sospechas de que pretenden liberar virus "racialmente selectivos" que reduzcan la poblacion asiatica unos cuantos millones
La gripe aviaria seria un virus de laboratorio al igual que cualquier otra sospechosa enfermedad que discrimine entre negros, homosexuales, chinos, etc..

D

¿Cómo distingue la bacteria quién es gay y quién no?