Se dice que Einstein habria tenido un IQ de 160, estando la media de la humanidad entre 85 y 115. Doda Rabczewska tiene un coeficiente de 156, lo que le permite ser parte del selecto 2% más inteligente del mundo. Pero además, Doda es modelo de Play Boy, tapa de revistas internacionales y cantante del grupo polaco Virgin.
menéame
la pena es que me parece a mi que tiene las tetas operadas, asi que...tendrá mucha inteligencia racional, pero lo que se dice inteligencia emocional...
Mensa, ejem... Nunca entraria en un club que acepte un socio como yo (Groucho) jejeje, a mi me da la sensación de que a Mensa solo se unen (no digo que otros no realicen los tests), famosillos, escritores, actores (y si no, mira a Lisa Simpson.
Los que no tienen nada que demostrar no se unen a dicha organizacion (Genios serios, quiero decir)
Ahora si, la señora está tremenda
Saludos.
Un conocido mío siempre dice que con la puerta mágica del Doraemon y una escopeta se puede resolver cualquier problema que ocurra en el mundo (habría que matizarlo). Viendo esta noticia se me ocurre que probablemente esta mujer con estas pintas y siendo lista tambien pueda solucionar cualquier problema del mundo.
Aunque como dicen por aquí, si verdaderamente tanto potencial se gasta en mostrar el culo en la Playboy y cantar, creo que sería razonable poner en duda que fuera tan lista, pero nunca se sabe.
Si con poca o nula ayuda logró amasar una gran fortuna entonces es inteligente.
Esta tia esta amasando una gran fortuna haciendo uso de su cuerpo por ahora, luego tendrá la inteligencia suficiente para no desperdiciar esa fortuna o incluso aumentarla a futuro...luego es muy inteligente.
xD
es.youtube.com/watch?v=px4EShqpLII :p
miAutoestima = miAutoestima–1;
Joer, que dura es la vida.
Eso si, esta buena, eso no voy a negarlo...
Al menos los hombres tenemos 1 y medio cerebros: medio en la cabeza y uno en el pene.
Es lo malo de un chiste fácil cuando la noticia lleva 40 comentarios: es muy probable que alguien ya lo haya hecho antes.
#41, yo he estado 7 años en Mensa y la he dejado hace pocas semanas. Te puedo asegurar que enriquecerse no es precisamente lo que hacen, pero sí que son bastante proselitistas. Es cuestión de orgullo, y mucha gente es pedante hasta más no poder. Cada uno puede tener su opinión sobre la actitud de cada otro, y me fui porque en este país hay una enfermedad endémica llamada "aparentar" y otra llamada "... » ver todo el comentario
...a eso lo llamo yo inteligencia, la capacidad de adaptarse al medio, y esta chica lo hace como nadie, no hay que ser físico o matemático para demostrar nada..., ademas, esta chica de físico entiende un rato...XDDDD