Hace 15 años | Por --24662-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --24662-- a 20minutos.es

Esta especie de hombre insecto de carne y hueso, tan real como la vida misma y de identidad desconocida, recorre las calles del Nápoles día y noche porque asegura que "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja". El trabajo diario de este 'supernapolitano', enmascarado y vestido de licra gris, negra y morada, es de lo más variado. Su jornada laboral incluye patrullar calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o incluso donar sangre.

Comentarios

Emil

Y quién vigila al vigilante?

D

#1 Los guardacostas!

D

Zielo Shanto, la hormiga atomica lol lol lol

D

En un país en el que gobierna Berlusconi hacen falta más superhéroes como éste.

dakdakdak

http://www.worldsuperheroregistry.com/

De hecho muchos super héroes no tienen realmente ningun poder especial, sólo saben luchar y tienen a la policía de su parte, del palo.. muy bien, has pillado al malo, pero ahora quitate la máscara anda lol

D

¿Y cuando pega puñetazos aparece la gigantesca onomatopeya de "BLAM!", "POUNCH!" o "FISTRO!" ocupando toda la pantalla con colores de los 80?

D

A este se lo cargará la camorra lol

G

#1 Como digo siempre esa es una pregunta estúpida, pero en este caso todavía lo es más... o sea un tío circula en mayas por la ciudad vestido de idiota y te preguntas ¿Quien Vigila al vigilante? Yo preguntaría ¿Quien no lo hace?

D

pronto aparecerá su mamma dándole capones "pero Filippo!! quitate el pigiama sciocco, que lo vas a ensuciare, y ven a casa, que la pizza e sul tavolo!!"

D

¿No será un superhéroe creado por el Follonero? lol

C

Me da que este chico va a acabar mal. Y más en Napoles.

D

Tiene página en myspace lol sabía que este día llegaría... alguien tiene el facebook de superman??

madafacka

En Móstoles tuvimos nuestra propia versión hace unos años

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/02/23/madrid/546525.html

D

#35 Otra amiga mia le pagaba todas las semanas un pequeño diezmo a los chavales que "vigilaban" los coches y los cristales del barrio.... no era mucho, pero no me acuerdo de la cifra que me dijo... si eran 5 euracos a la semana o al mes....

D

eso no es nada, yo puedo hacerme invisible... cuando nadie me está mirando... y si cierro los ojos.

D

Siendo Nápoles, seguro que la mafia intentará acabar con él. Esperemos que eso no ocurra.

Bad_Religion

Pues hacen falta muchos como él...

xenko

Esta especie de hombre insecto de carne y hueso...

Es un tío con un pasamontañas y un traje de licra.

D

#14 Uf acabo de ver que hay dos superheroes ¡en España!

http://www.frappr.com/reallifesuperheroes

- Capitán (dice que tiemblen las medusas)
- Number14 Man (dice que pertenece a la Liga de la Justicia del F.C. Barcelona lol)

Pues eso ... un cordial saludo.

PiLoTiTo

Pues me parece cojonudo. Nosotros cuando vemos lo mas que está el mundo en el telediario nos quejamos en el sofá, pero este tío actúa! (y vaya si lo hace) Es mi puto ídolo a partir de ahora

A

Si leéis la entrevista dice que el disfraz sirve de distracción para los "enemigos", por eso es tan... ¿cutre?. Pues como le de a mucha gente por hacer lo mismo el mundo se va a transformar en un city of heroes.

Darocal

Nana nananana nana nana nananana naná ¡Batm... digo Lider!

kornwaikas

siiiiíi!!!! He vivido para verlo!!!!
La era de los superhéroes ha comenzado!!!!!

filipo

El frikismo va legaaarrr!!!

D

a ver cuanto tarda la Camorra en despacharlo como se meta un poco en sus asuntos

e

Después me dicen a mi que estoy mal de "la Azotea". lol lol lol

D

#46 Yo sí tengo superpoderes... soy supervago lol

D

A ver, quiero debate... ¿los superhéroes deben ir a cara descubierta o con máscara? ¿De qué se ocultan? ¿O es que son tan feos que no quieren mostrarse? ¡Quiero la verdad YA! lol

D

#44 ¿Sólo 2? ¡Anda, he pasado desapercibido! Ah, no, espera, que soy un supervillano megalómano lol

PD: Pues ya podrían haber más superheroínas... PARIDAD YA!!!!

D

#1 #25 #57 #59 Los Legionarios del Espacio, ¿no?

D

#13 bien! ya hacía tiempo que en Italia contaban con un Supervillano, ya faltaban los superhéroes lol

Don_Gato

#13 es que Berlusconi es el Profesor X

D

No es un superhéroe, será un enmascarado en cualquier caso. Vamos, no creo que un héroe italiano tenga superpoderes, si no... está claro que sería estadounidense.

Ahora en serio, vio a Rorschach y se emocionó...

Bueno, ahora en serio... no, no hay nada en serio.

dakdakdak

#28 Eso es más un capità enciam (capitán lechuga) de TV3 que dava consejos sobre reciclaje y cosas así que un superheroe de verdad..

D

Me ha dado un ataque de risa al ver la foto, por dios!

e

#1 karmawhore friki... o friki karmawhore?

D

Ya es definitivo... nos hemos vuelto locos de atar...

M

Encomiable, pero aclamaré el día que vea un cyborg [como ROBOCOP].

Esgarramanter

Puede hacer duo con SPIDERMAN ITALIANO y hacer la Liga di la justicia!

C

jaja no tiene nada q hacer?

Picatoste_de_ajo

Desde que se fue Maradona esta vez los napolitanos prefieren un heroíno.

D

Con lo bien que quedan los superheroes en los comic y en el cine y que mal en la realidad.

Tom__Bombadil

#1 ¿Los guardacostas?

D

#1, #25 y #55 No, son Def Con Dos!

Y sí, hace el payaso, pero es un payaso con dos cojones. Al menos hay gente que aunque no tengan poderes para hacer frente a la tanda de hijos de puta que nos rodean usan su honor y lo tiran por el retrete, pero vamos, para mi no hacen el ridiculo. Aupa entomoman!! Por cierto, los mayores villanos no están en los barrios bajos, sino en las zonas pudientes!

Bixio7

Debe de estar loco , a quién se le ocurre ayudar a la gente desinteresadamente

D

#1 El doctor Manhattan?

D

Ahora en serio, cuando lo maten diran los periodicos: "Loco disfrazado, muerto por mosquear a unos bandalos"

a

Pero si tiene hasta fans en el facebook!!

http://www.facebook.com/srch.php?nm=Fans+de+Entomo

Roscharch

A ver cuanto tarda en aparecer un tio con una camiseta negra con un craneo pintado pegando tiros.

Emil

#7 Karmawhore solo cuando obedece a mis instintos freacs.

p

Bah, mi héroe, mi ídolo es Torrente

xaoshy

, son las 10 de la mañana, y me estoy frotando los ojos porque no se si aún estoy soñando..., ahora me pondré mi capa y me iré a patrullar la ciudad...

Tengo un amigo fanático de Spiderman, espero que no le de por trepar por las paredes

D

Ojalá enseñe a los napolitanos a respetar los pasos de peatones

npi

¿Este sale en Watchmen?

Emil

#17 Insinúas que en Nápoles todo el mundo es agente de S.H.I.E.L.D?

#25 lol

N

Lo del disfraz está de más aunque la intención sea buena. Ver a un tio así por la calle crea más sensación de terror que de seguridad.

n

Que se junte con Zebraman.

Andorod

Y lo que va a tardar Stan Lee en comprarle los derechos y darle una serie mensual....

r

Oye el xaval no hace mal a nadie dona sangre, denuncia coches mal aparcados, ayuda a los pobres... ole él¡¡¡ Mientras no provoque nada malo pos palante todo lo que sea hacer el bien. Lo único yo veo un poco incomodonar sangre con ese vestuario

gcarrilero

Este se ha dado un golpe