Publicado hace 14 años por elforastero a alfazentauro.wordpress.com

Los 99 super-héroes árabes, inspirados en los 99 atributos del Islam, son modernos pero reseptan las enseñanzas del Coran, pueden crear una alianza con el mundo DC. ¿Cuál será el resultado de esto?

Comentarios

DexterMorgan

Pues personalmente, si yo tuviera hijos, no me gustaria que fueran aleccionados religiosamente a través de un comic, la verdad.

IuliusCaesar

Supermán? No! es Musul-mán

rielo

¿Hay declaraciones de Superman o Batman?

e

Hay que aclarar que sólo una de las superheroinas árabes lleva velo, y por lo que se ve tienen un enfoque bastante abierto.

e

Un poco desviandome de tema, hay algún super héroe español que no sea parodia (superlopez, calico electrónico). Sería interesante ver cómo se relacionarían con los superheroes de DC comic o incluso con los árabes.

D

#10 por supuesto que los ha habido... y buenas historias de comic español.

Hamram, es de la unica que me acuerdo, era limitada y la historia molaba.

D

Te digo el resultado, Superman y Batman con barba rezando hacia la Meca 4 veces al día y la Mujer Maravilla con burka y recibiendo latigazos cada vez que abra la boca para opinar

D

#6 tus poderes precognitivos son una mierda....

kumo

No habrá árabes ateos? Lo pregunto porque una cosa no debería ser sinónimo de la otra y sin embargo, lo parecen. No se puede ser árabe sin más y dejar la religión al margen?

Me dicen superhero árabe y pienso en alguna especie de guerrero del desierto, por ejemplo, no en el corán.

traviesvs_maximvs

¿exigiran que tormenta y picara lleven velo?

ivalenciano

#3 solo un apunte. Los x-men son de marvel, así como wonderwoman.

D

OMG! Crossover Alá vs Darkseid! quiero verlo ya!!!! [/hypemyself]

SrgiO.

¿Qué será lo proximO? ¿Enjuto Mojamuto se alía también con ellos?
Cada Cómic en su lugar!

Lo que hace el marketing...