Empresa busca ingeniero técnico en Informática De Gestión que sepa diseñar webs en ASP, PHP y Flash, mantenimiento de equipos y redes, Visual Basic, bases de datos (SQL Server y Access), diseñar en Photoshop y Corel Draw, nivel experto de Word y Excel, administrar empresas (con contabilidad). Debe tener conocimientos en ventas y promoción de viviendas y, a ser posible, usar el Autocad y editar vídeo con Adobe Premier y Video Studio. Es imprescindible que tenga 2 años de experiencia y un montón de requisitos más por 1200 euros al mes.
menéame
Tal vez un "SE BUSCA SUPERMAN" sería más apropiado.
programador experto en tecnologia java, asp, .net , vb , cobol , basic
experto en router cisco , redes wifi, servidores linux y windows
experto en seguridad y base de datos (todas por visas y por haber)
3 años de experiencia minimo para cada una de estas tecnologias
carnet b1 (3 años de carnet)
coche propio
y de sueldo 800 € brutos al mes + 0,05 € por kilometro recorrido (por supuesto segun sus baremos)
Director Becario por 600€/mes. Aún sigue vigente y hay 29 apuntados. No se si hacer el 30.
madrid.oferta.infojobs.net/becario-director-ett-incorpacion-empresa/of5
#19 te me has adelantado xD
Corrección:
Director Becario
madrid.oferta.infojobs.net/becario-director-ett-incorpacion-empresa/of5
(funciona, debe ser que en el anterior se me ha comido parte del enlace)
Le dije que estaba todavía estudiando y que no tenía tanta experiencia, y se me puso algo chulito, en plan "¿entonces qué haces aquí?". Así que con esa actitud, se me quitaron los tapujos y no pude evitar soltarle: "Si yo tuviera esos conocimientos que pides, no estaría aquí, y menos para entrar como un becario por 300 euros de mierda".
¿No os suenan las alarmitas? No se diseña en PHP y ASP; como mucho se programará... Yo más bien diría que la empresa no sabe lo que pide...
Oferta a la basura :)