Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

Supermercado para pobres en Viena : los artículos se venden al 30% del precio original, y como máximo, cada persona puede gastar 30 euros semanales. ¿Quién puede acceder a este chollo? Gente que gane menos de 800 euros, 1,150 euros si es una pareja, con 100 euros más por cada hijo que esté a su cargo. Los productos proceden de donaciones de las grandes cadenas de supermercados y suelen tener defectos en el envoltorio o estar a punto de caducar. ¿Para cuándo algo similar en España?

Comentarios

D

Y porque los pobres se tienen que conformar con desperdicios.

¿Por que no se no se dejan de inflar los perecios y por ejemplo, se vende la leche a precio de coste?

D

#3 Por las reglas del juego capitalistas. Si no hay beneficio, ¿quién produce la leche?

D

5# Pozí...mi blog favorito. Y mi karma que lo sufre...

alexwing

Pues no se cuando, lo que si te puedo decir que hace poco estuve en Viena y había bastante menos pobres que aquí, al menos aparentemente.

D

Aquí esos productos se los dan a ONGs como Centro Retro y similares, que tienen a esos pobres atontaos trabajando gratis y sin cotizar para que los dirigentes se lleven montones de dinero negro de la forma más legal del mundo (Imitando a la Iglesia).

Tumbadito

Están mejor que en la Argentina, este es nuestro supermercado para pobres: http://www.ecolosfera.com/wp-content/uploads/2008/05/basura.jpg

Y así compran los ricos, con Market-auto y todo!. http://www.elpais.com/recorte/20080104elpepiint_4/LCO340/Ies/Bolsas_basura_amontonadas_calle_Napoles.jpg

Somos unos adelantados...

k

#1 Si hay como en todos los sitios. Pero mira, allí se es pobre a partir de 800 €, más de lo que gana mucha gente aquí.

D

Pues aquí ya hay bastantes, y más que habrá...no sé a qué esperan los sacerdotes patrios

s

#3 ¿Y por qué no trabajas tú gratis?

A veces hay que leer cada cosa...

D

Aquí estaría lleno....menos de 800 euros!

r

#1 es que en Viena no ves lo que no quieren que veas. Los barrios humildes están al otro lado del Danubio.