Hace 17 años | Por vsmska a diagonalperiodico.net
Publicado hace 17 años por vsmska a diagonalperiodico.net

(C&P): La ‘revolución del supermercado’ afecta a todos los eslabones de un modelo alimentario injusto e insolidario. En abril se presenta una campaña estatal que denuncia la dictadura de las grandes superficies. En la iniciativa, impulsada por una plataforma rural, convergen colectivos ecologistas y de agricultores.

Comentarios

m

Estoy de acuerdo respecto productos frescos de alimentación. Acostumbran a ser de mejor calidad los que se venden en mercados que los que se venden en las grandes superficies.
El resto de productos los compro donde me salen mas baratos, y acostumbra a ser en grandes supers.

amanecequenoespoco

Lo que no tiene mucho sentido es comprar los mismos productos en tiendas que compran en los mismos supermercados que tú.

f

#5 parece mentira que te lo tenga que decir... ¡Pues en el super! ¿donde sino? ¿en la tienda de barrio que cierra a las 20:00h?

D

Pero si salgo del curro a las 20:00 y la tienda cierra a las 20:00, ¿dónde hago la compra?

pronetpc.com

siento que parezca spam pero esta idea me suena
http://www.frangonzalez.es/agricultura-precio-de-la-fruta.htm

flekyboy

Si, claro, estan 'los chinos'...

ups, perdon

[set mode Viernes off]

s

Esto son 2 mercados que van volando por el cielo y le dice uno al otro:
-Oye como es que volamos si los mercados no vuelan?
-Es que no somos mercados, somos SUPERmercados.

D

#9, informaticos del mundo: automaticemos las tiendas!!

D

me voy a atornillar la boina al cabezón y voy a plantar patatas y de tó en el pueblo.
Los mercados han quedado para los gourmets ahora toda la masa que vivimos en las periferias no nos quedan más cojones que ir a comprar a los supermercados. Al final todos terminaremos comiendo pizza de esa ultracongelada tal y como van las hipotecas.
Dime hijo mio hace cuanto que no compras pescao fresco????????????

D

#5 Eso mismo lo puede decir el tendero: "Si cierro la tienda a las 20:00 y las demás tiendas cierran a las 20:00 ¿donde hago la compra?"

A ver si la gente empieza a darse cuenta que la gente que trabaja en esas tiendas tambien son personas como los demas, tambien comen, duermen y hacen ese tipo de cosas que hacemos el resto de los humanos