Hace 15 años | Por --55315-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por --55315-- a elsemanaldigital.com

La policía no tiene dudas. Se confirma que la caída mortal de la supermodelo kazaja Ruslana Korshunova desde su balcón fue un suicidio, pese a que los amigos de la joven dijeron a los medios que estaba con buen ánimo y que un suicidio parecía incomprensible.

Comentarios

francisco

"se arrojó por el balcón para quitarse la vida"

No, si te parece se arrojo por el balcón para ver si volar era cuestión de echarle pelotas y convicción...

PD: Ya, ya, el titular es C&P, pero lo pide a gritos.

francisco

#2, Un titular similar que no provocaría cachondeos (puede que además no se el tipo de noticia para ello lo reconozco) podría ser:

"La policia confirma que la muerte de la modelo kazaja fue un suicidio"

Y en la entradilla "No existen señales de lucha, varios testigos la vieron cayendo al vacio".

D

tenia entendido que los suicidas no suelen avisar. Que los que avisan es porque no estan 100% convencidos. Por eso los suicidios siempre resultan sorprendentes e inesperados (y tristisimos).

LadyMarian

#6 Casi los que menos tienen que ver en la historia es la policía.
#4 Cierto, los que amenazan con intentar suicidarse, lo hacen para llamar la atención sobre ellos y que se lo impidan

t

Como dice el titular de El Confidencial, otro juguete roto.

D

Es verdad que es un perogrullo, pero la noticia no está en el para quitarse la vida, sino en el se arrojó. Porque lo único que hasta ahora se sabía de cierto es que se había caido. Y una cosa es caerse y otra tirarse. Entiendo al periodista que ha intentado alargar un La supermodelo kazaja se suicidó. Es corto como titular

Mael

#1 Ostias tio, que grande, hacia mucho que no me reia asi con un comentario lol lol lol

Yo tambien estoy de acuerdo en que habia que alargar el titular, pero es que muchas veces se acaba peor que al principio (y para muestra, un botón)