Hace 14 años | Por Rodobaldo a palestinalibre.org
Publicado hace 14 años por Rodobaldo a palestinalibre.org

La superviviente del Holocausto Hedy Epstein se dirigirá hacia Gaza a finales de diciembre junto con los mil delegados internacionales de la Marcha por la Libertad de Gaza, según declararon el pasado viernes los organizadores de la misma.

Comentarios

Wayfarer

#1 Godwin wins!

¡Y en el primer comentario! lol

C

Desde luego, es una persona muy coherente con su historia. De ella deberían aprender muchos de los que ostentan el poder en Israel

Rodobaldo

#6 yo no lo veo así, lo interesante es que judios están condenando la actitud del gobierno sionista de Israel, y es de destacar la señora de ochenta y tantos años superviviente del Holacausto, supones que con una mayor sensibilidad a esta y otras causas.

Que por cierto hay muchos judios que niegan la ficción del Estado de Israel. Si quieres te doy nombres.

e

#6 "Es que no veo la relevancia de la relación entre esos dos hechos".
Tiene razón Mpmx. Esa señora va a la Marcha de la Libertad en calidad de socia del Barça. No es que quiera decir nada, ni mandar ningún mensaje. Sólo pasear los colores blaugrana. Yo desde luego, no se si el Mpmx de hace unos meses y el de ahora son el mismo. O ha sufrido un ictus, o los israelís le han instalado algo y ahora escribe teledirigido o simplementa ya bo sabe qué decir y a qúe agarrarse para defender a estos bestias.

D

#11 Ya lo sé y eso no quita que sea antisemita. Porque criticar las acciones del gobierno de Israel no es antisemita, pero decir judio cabrón bastante.

¿En serio no te parece racista y xenófobo?

D

#12

Ahora tu español cabrón!
Ahora tu frances cabron!
ahora tu ingles cabron!
ahora tu chino cabron!
ahora tu ruso cabron!
ahora tu moro cabron!
ahora tu indio cabron!
ahora tu judio cabron!

ahora dime tu donde esta el antisemitismo o la xenofobia?

D

#13 xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Inserte nacionalidad, religión, grupo etnico + cabrón! = racismo o xenofobia

D

#14 Eh tu juanito, cabrón! roll Eso también?

es lo mismo.

N

Que vueltas da la vida, pero que haces tú aquí
¿es que ya no te acuerdas? nos vimos en Berlín
Fue una madrugada, de aquel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor

Fue solo ayer, cuando el nazi disparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

Ahora quién, quién es el asesino.
Ahora quién, quién mata sin razón.
Ahora quién, utiliza las torturas.
Ahora tú, judío cabrón!

Que vueltas da la vida, pero que haces tú aquí
¿es que ya no te acuerdas? nos vimos en Berlín
Fue una madrugada, de aquel invierno hostil
en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor
judío cabrón!

SA - Nos vimos en Berlín

D

#9 Ahora tú, judío cabrón!

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

zona_zero

#10 es una cita de una canción del grupo Soziedad Alcoholica: Nos vimos en Berlin.

jm22381

Sobrevivir a un holocausto para acabar cometiendo otro genocidio a un pueblo!

T

Cuanto tienen que aprender los gobernantes de Israel de esta mujer... la pena es que no se le unan más ciudadanos de Israel, sean judios, católicos, ateos u ortodoxos, la cuestión es que son personas defendiendo a otras personas de sus propios gobernantes... cuanto hay por aprender....

D

Triste ironía del destino la que sufre esta mujer.

D

En general, los israelíes, como los españoles, como toda la Tierra, dice "No a la guerra":
Emocionante discurso antisistema de un militar veterano de la invasión de Irak

Hace 14 años | Por Bomonk a youtube.com

D

¿Y? Veo que el recurso al holocausto siempre es utilizado por una parte. Nunca he visto nadie en Israel justificar un bombardeo o una operación militar sacandose de la chistera el holocausto.

Además de que Israel cada vez la componen más personas de diferentes religiones y el número de ateos es mayor que en montones de países europeos (España incluido). Por lo que la asociación judios = Israel no viene a cuento.

D

#5 Es que no veo la relevancia de la relación entre esos dos hechos. Al revés, me parece contraproducente para la causa Palestina, parece una "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Como si fuera algo raro que alguien que condena el Holocausto pueda estar en contra de las políticas de Israel ya que todos los que lo hacen son antisemtias o algo por el estilo.

Se pone en relación directamente el Holocausto judio con el conflicto Palestino-israelí, lo cual me parece negativo, tanto para decir "Es que ahora ellos son los nuevos nazis como algún tipo de justificación de masacrar a los palestinos por que ellos sufrieron a Hitler.