Hace 16 años | Por --16130-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --16130-- a lavanguardia.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha ratificado en un auto, que la irrupción del diputado de ERC Joan Puig en la piscina del chalet del director de 'El Mundo", Pedro J. Ramírez, situada en una zona de dominio público de la localidad mallorquina de Manacor fue constitutiva de una falta de amenazas y no de delito.

Comentarios

torro

Y yo me voy a hacer una piscina en la calle, a ver que pasa.

S

Que les declaren inocentes no hace más que poner de manifiesto hasta qué punto su reivindicación era legítima y justo. Y lo mas divertido de esta historia es que luego modificaron las leyes para que la piscina del inefable J. Ramirez fuera legal.

Ahora solo falta por ver si modifican tambien unas cuantas leyes para que ese tipo con pasta que se construyó una mansión en el bosque encima de un yacimineto arqueológico sea legal.

Mark_

Fiesta en casa de Pedro Jotaa!!

Traete una botella, tu vaso y una bolsa de hielo. Pásalo!

D

#15 Déjate, que luego se pone un corpiño y te pide que le mees encima...

b

#3 lo de "situada en una zona de dominio público" tampoco lo entiendo yo.
¿Si me meto en bañador y con el pasaporte en la boca en una "zona de dominio público" me multarán por amenazas? Quizás lo amenazante era el bañador, sino no me lo explico: http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/30/478036.jpg

PD) Se hace eco en su blog: http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/5998

D

Todos a Bañarse en la pisci nueva!!!

D

Que bien! Ya volveis a hablar de mi Mallorca en meneame por algo que no sea corrupción o drogas! Mola!

dmar

#8 Anda ve y que álguien te explique lo que es una falta.

D

POOL'S CLOSED DUE TO AIDS

reali

Ehhhh, que no esta en Manacor, la famosa piscina del Pedro J. está en Cala Bona-Port Vell zonas turísticas situadas en el término de Son Servera,Mallorca.

D

#21 lol

Kereck

#18 Me parece una broma de muy mal gusto

D

Estamos en el pais de la chufla y la pandereta, si yo tengo una piscina y un subnormal entra y encima alega que entra por que le sale de los cojones y piensa que con su carnet de diputado en la boca se va a salir de rositas, le meto 2 tiros y lo entierro en el jardin.

Espero que la asociacion pro defensa de las balas no me denuncie por maltrato balistico.

w

Si la piscina es ilegal que se la quiten, y si el terreno no debería ser de su propiedad que se lo quiten tambien,, pero no me parece procedente que nadie se pueda meter en casa de nadie sin su autorización...
Mi vecino tiene una piscina que te cagas, el próximo verano me lo paso allí a ver que le parece.

Borg

Con una restriccion de dominio publico en vigor,"derecho suspendido por la administración y que es objeto de controversia jurídica y política"
Aunque no sea moral, es legal... de las pocas entre mas de 3000 piscina ilegales en la costa de Mallorca. O va este señor a denunciar todas las construcciones ilegales.

Solo fué autobombo: Metiendose en la casa del dueño de un periodico no afin. Y el juicio lo pagamos entretodos...

D

A ver si cuando Zapatitos veranee en Doñana (parque natural público, creo) se le mete también alguien en el jardín, hombre. lol

D

Se abre la veda, ya tenemos vía libre para meternos allá dónde queramos sin que nadie se pueda quejar, ni siquiera el dueño.

D

Ahora está claro que lo que hay que cambiar es la ley para que ningún mangante se pueda meter en tu casa e irse de rositas con una simple falta.