Hace 14 años | Por mentira a elmundo.es
Publicado hace 14 años por mentira a elmundo.es

Camps recibió trajes repetidamente y con opacidad El Alto Tribunal hace públicos los motivos por lo que ordena reabrir la investigación en Valencia contra el presidente de la Generalitat.

Comentarios

mikibcn

#3 Soy primo del valenciano, darme karma para tener fuerza para aguantar a mi primo pidiendo karma

barnum

#3 más 10 de karma, iré a tu casa para que me des oxígeno, que yo soy paisano.

Stilgarin

#3 Es aquí donde si eres de Valencia te dan karma por pena? lol
En fin, mas que karma necesitamos cambio de gobierno rápidamente...
Al menos alguno que pague a las universidades del presupuesto que le da el gobierno central para que los jóvenes estudien y eso, entre otras muchas cosas...

S

Soy #3, muchas gracias a todos, veo que no soy el único que esta en esta situación. No se que mas debe hacer esta gente para que en Valencia despertemos de una vez.

Hari

#33 En absoluto eres el único. Siento verguenza...

D

#1 "a ver si el Supremo dictamina que el imputado".
Deberías leerte la noticia: El Supremo devuelve la causa al TSPV, no dictaminará nada.

D

#2, sí, y lo devuelve con este mensaje:

El Tribunal Supremo asegura que la trama Gürtel regaló los trajes a Francisco Camps aparentemente "de forma repetida", "con aparente opacidad" y sin que conste otro motivo que "la atención a la función pública desempeñada por sus perceptores".

Hay que ver con este presunto ladrón. Qué mal huele que el Supremo asegure eso sobre ti.

D

#5 En la frase que destacas en negrita aparecen palabras como: "aparentemente" y "con aparente"... No parece que eso sea "asegurar" nada, como afirmas en el tercer párrafo.
Si no más bien que hay "indicios" y por eso devuelve la causa para que se siga investigando.

andresrguez

¿Pero el Supremo no era un nido de la ultraderecha?

D

#16 A lo mejor Camps es de derechas, pero no lo suficiente ultraderechista

A

#19 Después de leer ciertos panfletos editados por la Generalitat sobre el Franquismo, La República y tal, lo dudo. Más bien me inclino a pensar que lo consideran amortizado, y lo dejan a su suerte. (Y que lo de Garzón es más por rencillas personales que ideológicas).

Hari

A ver si de una vez por todas los valencianos espabilamos y lo quitamos del poder, la comunidad no merece este politico.. o quizá si, por ser tan tontos de votarle...

l

Le devuelven el caso al juez que lo cerró en Valencia, en lugar de investigar los motivos por los que el amigo de Camps cerró un caso tan evidente.

D

#9 Fueron dos los jueces los que decidieron que se cerrara el caso. De los tres que componian la sala dos votaron a favor de cerrar el caso y uno en contra.

D

#9 Que yo sepa le han puesto recurso al no apartarse de la causa siendo presuntamente su amigo. A ver en que termina, pero el CGPJ ya dijo que no apreciaba tal amistad, más allá de lo que dijera Camps.

Alexxx

#6 El Tribunal Supremo revisará la queja contra De la Rúa por no abstenerse en el caso Gürtel http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/10/valencia/1273515773.html

D

¿Valencianos, a que esperais?

D

¿Con opacidad? No te jode, es que ir con un traje transparente...

D

Vuelve a afirmar lo que ya se sabía, 1)recibió los trajes, 2)el pago estaba "maquillado" en cuentas de la trama de empresas. No veo otra a Camps, que no sea presentar justificantes de haber pagado él.

D

Este hombre no tiene moral, ni ética, ni sentimiento alguno salvo prepotencia y endiosamiento.
Es un cacique que a estado arruinando a la Comunidad Valenciana todo lo que a podido y mas. Con la colaboración de la televisión pública valenciana (canal 9), que a estado a su servicio desde que llegó al govern.
Vergüenza de que me represente este mal bicho.

D

menudo trajin se trae este

D

Y los bolsillos de los trajes vendrian con sobres de dinero imagino.

Y en Valencia les seguireis votando y encima direis que es todo una trama del PSOE. Cojonudo. Pues nada, que disfruteis lo votado. Y no es es este con el psoe, pero que te den por el culo y encima pidas mas me parece de gilipollas.

turandotero

disfrutad de lo votado lol
Veréis como la gente vuelve a ponerlo como "president". Somos masocas los valencianos?
No, simplemente para mucha gente mayor (gran masa votante del PP) no existe tal caso, en canal 9 la trama Gurtel no existe y en los diarios locales tampoco.
Eso junto al populismo que ejercen Rita, Fabra's, Costa's & Cia, nos convierten en el hazmereír político de toda la nación.

robaad

En el resto de televisiones no se si salió, pero aquí, Canal 9 saco el día en que Camps salía del Juzgado, enfocando a un montón de personas a la puerta gritando "Presidente!! Presidente!!" y dándole ánimos, al tiempo que agitaban banderitas de España y del PP...

Así que, por mucho que me pese, y aunque encierren en la carcel a todo el gobierno actual, en Valencia tenemos PP para rato...

Alexxx

"Sólo puedo decir que hoy soy más feliz que ayer, y que esto acaba antes de lo esperado. Lo acabo de leer", ha afirmado el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en referencia a la sentencia hecha pública esta mañana por el Tribunal Supremo. http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/cree/Camps/acepto/regalos/forma/repetida/opaca/elpepuesp/20100518elpepunac_8/Tes#despiece1

vilgeits

Que le pongan unas chanclas con calcetines, gallumbos blancos con mancha marron y camiseta imperio y que lo exhiban por las calles de Valencia.
A ver si aprende.

D

A mi también me indigna lo de los sobornos, me recuerda las pelis de mafiosos y me echo a temblar...

D

Que el Supremo vaya ahora en contra de Rua, que eso si es prevaricación. Saber que has de abstenerte porque eres amiguito del imputado, y no hacerlo. En cambio, van a por Garzon, que quiere destapar crímenes en contra de la humanidad. !Qué gran Tribunal Supremo¡, su descrédito está servido.

r

#18 No se que pinta Garzón en este tema. Respecto a lo de la prevaricación, no le corresponde esa tarea al supremo, sino a la fiscalía.

Para evitar su descrédito ¿qué crees que debería haber hecho? Condenado a Camps cuando valora una cuestión de forma?

D

....aunque la mona se vista de seda....

m

No dijo Camps que TODA España sabía que él es honrado? debe ser que para este señor el Supremo no es España.

Antonio_Peral_Villar

El Supremo cuando se recurre el archivo de una causa dictada por otro Tribunal de inferior rango, no entra en el fondo del asunto. Lo único que han acordado es devolver la causa al instructor de la misma en el TSJ para que continue investigando en base al art. 426 del C.P (cohecho impropio). El TSJ cuando termine de investigar decidirá si vuelve a archivar o si debe continuar con la causa... Si alguien tiene curiosidad le adjunto la Sentencia: http://medias.diarioinformacion.com/documentos/2015-10-10_DOC_2010-05-18_12_09_48_camps.pdf

D

Y despues de Camps, y por exactamente lo mismo pero en mucha mayor cuantía, Bono... oh wait???

j

En estos momentos nada como tener 5 millones de parados... haber esperado dos años sin hacer nada , sin reformar nada y seguir posando con la misma sonrisa como si la cosa no fuese con el..

Me parece mas grave que este señor siga gobernando el pais a que un señor corrupto pero que tiene apoyo de su gente siga gobernando debido a que los inutiles que gobiernan no hacen nada para evitar que la politica sea sucia y rastrera..

Vamvan

Cada vez que se nombra Camps y honradez en una misma frase, muere un gatito.

: (

#36 di que si, yo prefiero mil veces que suelten a los principales culpables de la situación actual. Y que los dejen impunes para que puedan continuar jodiendo el país. Solución inteligente.

D

#37 jajJajajjajaJajAJa...xD yo creo que se rasga el espacio-continuo-etico-moral del espacio.

e

#36 Flipo con lo que te estoy leyendo.... ahora entiendo como el PP sigue gobernando en mi comunidad, con gente, fanboys como tu no hay nada que hacer... prefieres que te sigan robando, aun sabiendo que lo hacen, a que gobiernen otros.... de verdad que alucino.....

El PSOE Valenciano por desgracia no tiene nada que hacer.... pero habria que preguntarse cuantos empleos hubieran subsistido si esta GENTUZA no hubiera estado gobernando la 'comunitat'.... por desgracia, ya no lo vamos a saber... en fins...