Hace 13 años | Por Sam_Perkins a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Sam_Perkins a lavanguardia.com

C&P: "Rechaza la petición de manutención de una ex miembro de la prelatura, de nacionalidad congoleña, que entregó su salario a la Obra durante 18 años"

Comentarios

D

#12 Este tipo de gente no debería tener un cargo así...

¡SEPARACIÓN DE PODERES REAL!

vejeke

#12 En una imagen

Sabaoth

No se les caerá la cara de vergüenza a todos. Si Cristo levantara la cabeza los echaría a latigazos como a los mercaderes del templo de Jerusalem...

Joaqui

#1 Pero si ya los está viendo, cristo = dios, por lo cual ya los está viendo desde el cielo, lo unico que tiene que hacer es bajar...

k

Seguramente el Sr. juez también entrega su salario a la "obra"

D

Puedo llegar a entender que una mujer tan tonta trabajase como funcionaria, pero lo que realmente me causa pavor es que le permitiesen trabajar como ¡profesora!. Es decir, que le permitiesen influir, ensuciar o transferir parte de su manifiesta estupidez innata a las inocentes y limpias mentes infantiles.

E

Un poco errado el titulo (pese a que no me hagan gracia las sectas [ni las religiones en general])...

Lo que afirma el juez es que la entrega de salario no es una "donacion modal" es decir una donacon condicionada algo (a que le alimenten de por vida, en este caso...) por ende no se lo tienen que devolver por no darle comida tras abandonar el "convento/residencia" (o como se llamen los centros del Opus Dei) como ella reclama.

Sino que se considera una donacion como parte de "un voto de pobreza", que rige la institucion.



En este caso creo que tienen la razon, pese a que me sepa mal por la congoleña, ya sabia las condiciones en las que se metia.

ikatz

S e c t a r i o s !!!!!

VG6

Pues si entregar el salario no es una donación que le devuelvan el dinero. (Logica elemental)

o es una cosa o la otra, no pueden ser las 2. Ya que no es una donación, devuelveme el dinero.

l

Unos hijosdeputa los del opus, pero la mujer también un pelin tonta.
No digo que se le merezca, pero es que a quien se le ocurre, darle todo to sueldo a una organización, la que sea.

D

Está empezando a acojonar el panorama.

c

Una congoleña... pobrecilla la muy tonta, a saber qué cuentos chinos le han contado.

D

No sé qué otra cosa esperaba la mujer en cuestión de una secta chupasangre.

m

bueno, la caridad es voluntaria, esa mujer la tenía, el opus dei está claro que no. no hace falta juicio. simplemente, a la mujer, que reflexione...