Hace 12 años | Por --278358-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la decisión del Tribunal de Justicia de Andalucía de suspender de forma cautelar el decreto de la Junta que aprobó el plan urbanístico para el Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar. Se suspende únicamente la parte que afecta a El Algarrobico, donde se ha levantado un hotel de lujo en primera línea de playa. Greenpeace le ha ganado la primera batalla a la Junta de Andalucía y ha conseguido suspender el decreto que aprobó el plan urbanístico de El Algarrobico

Comentarios

D

Lo de Andalucía es bochornoso. Que ganas tenemos por aquí que llegue ya el PP para arreglar el tinglado que han montado.

#3 Greenpeace es una organización criminal. Que no te extrañe tanto las críticas.

fusta

#5 no te preocupes, el tinglado "se" lo arreglaran para ellos en vez de desmontarlo...

por cierto, se te ve un poquiiiiiiito el plumero entre defender a estos fascistas y decir que Greenpeace es una organización criminal... (ojo, estoy de acuerdo en que un cambio de gobierno es necesario en el sur!)

pd: mi abuela es de Níjar... ya comenté por aquí que nos pusimos a llorar ante la tele, hace años, cuando supimos la desgracia que habían hecho en su tierra....

jadcy2k

#5 : Los que te han votado negativo no han pillado el sentido irónico de la frase.

l

Pan para hoy y hambre para mañana.Esa es la escasez de miras de algunos gobernantes,empeñados en asfaltar la costa en vez de proteger los escasos entornos naturales que aún nos quedan.
Gracias a Greenpeace y a todos los ecologistas que luchan cada día por el medio ambiente.

ailian

Hace poco vi una noticia, que afortunadamente no llegó a portada, de una entrevista a un gilipollas que decía que Greenpeace "era como una secta y hacía daño...".

Pues no tenemos que agradecer cosas a Greenpeace, como la que nos ocupa.

n

#6 Se criticaban aspectos de greenpeace, y yo estaba de acuerdo con esa crítica, así que me estás llamando gilipollas, así por las buenas.

En este caso lo que ha pesado ha sido la justicia, greenpeace la ha presentado y contento estoy por ello, pero una cosa no quita la otra. Me alegro más por el sistema judicial que tenemos que por la actuación (necesaria y estupenda) de greenpeace.

p

¡BIEN! Sigamos.

OCLuis

Seguro que ha sido porque los del tribunal supremo piden mucho dinero.

D

Al tema. Chaves, Guerra, Felipe, Griñán y cía se toman a broma las decisiones del TSJA. Así se respeta la justicia.
¿Alguien decía algo de Espe? lol pos que se la envaine.

Israfil

Propongo que El Algarrobico sirva de ejercicios de tiro de artillería naval y aérea.
Bien, fuera bromas, demolición controlada. Y pagada por los responsables de los permisos de construcción de este mamotreto.
El Algarrrobico es un monumento a a la Corrupción.
En pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
El problema no es quién ha construído este adefesio ilegal, sino quién le dio permiso para hacerlo.

RockRio

A ver si nos invaden los alemanes y echan a toda esta pandilla de hijos de puta de la casta política española porque no se salva ni uno.

D

Oh my God!, what a surprise

Haschischin

Anecdota: el hotel es tan grande que al llegar las 6 de la tarde en verano, la sombra que proyecta casi llega hasta el agua de la playa. Es lo que obtienes si te sitúas justo enfrente para evitar verlo.

jefesuarez_1

Y yo que pensaba que la Junta estaba de parte de los "buenos" en esto o por lo menos eso es lo que se desprende cuando uno ve los informativos de Canal Sur.

D

Y que hay del Estudiantico?

D

Como coño, se puede empezar a construir un hotel en un sitio ilegal? Es algo que escapa de mi comprension. Spain is different

Meltdown

En canal sur ha dicho hoy la noticia, y creedme cuando os digo que en el telediario de las 14:30 la noticia la han dado de tal forma que parecía al contrario, que la junta de andalucía estaba de movidas con el TSJ por que quería demoler el algarrobico. Vamos pa cagarse.

Eso sí, después de cometer la burrada, el dinero sale de nuestros impuestos.