Hace 14 años | Por lloseta a elpais.com
Publicado hace 14 años por lloseta a elpais.com

El Tribunal Supremo de Venezuela ha negado definitivamente la extradición a España del presunto miembro de ETA Ignacio Echeverría, por haber prescrito, según la legislación venezolana, el delito de intento de asesinato que le imputa la fiscalía española

Comentarios

D

#2 No hay que pasarse nada por los cojones, hay que cumplirla. Lo cual no quita que el hecho de que un delito de terrorismo prescriba a los 15 años sea una basura.

D

#1 osea que la ley se la tienen que pasar por los cojones junto con la constitución como los eeuu con los terroristas de al-caeda... muy democrático, como todo lo de eeuu...

g

#1 Que democratico eres

Vlar

#6 No te confundas. Bueno, no te confundas si no quieres, porque me parece que lo que te gusta es la mirada subjetiva y sentirte feliz con tu conciencia, pero a lo que iba: no te confundas. Que se cumpla la ley me parece correcto. Pero una ley me puede parecer bien o mal, son cosas diferentes. Hay muchas leyes que me parecen erroneas, entre ellas esta que beneficia a quien ha hecho un atentado.
Ahora, me gustaría verte aplaudiendo las decisiones de los tribunales con tanto ímpeto cuando las leyes que cumplen son contrarias a tu parecer

Vlar

#2 Claro, el cometer un atentado terrorista y poder ir a esconderte tras una frontera es infinitamente más ético y correcto.

F-16Viper

la legislación venezolana es una basura, ...perdón, es una Hugo Chávez

e

Anda, los meneantes, defensores de la ley y el estado de derecho, se ponen como fieras contra una decisión tomada por un órgano judicial en base a la ley. Ah, es que es una decisión de un tribunal venezolano y favorece a un etarra. Ahora se entiende. Lo siento majetes, pero la ley es para todos. Ya desahogareis vuestro odio hacia eta en otra ocasión.
Por otra parte, me alegro por la decisión. Demuestra independencia judicial. En Venezuela no se admiten guantánamos. Es un país legal, decente y democrático, donde el gobierno hace lo que el pueblo le manda. Ojalá akí nuestros gobernantes fuesen así.