Hace 15 años | Por --65638-- a burbuja.info
Publicado hace 15 años por --65638-- a burbuja.info

Curiosamente, el extrañisimo "Dia del Orgullo Pederasta" que ha corrido como la polvora por foros y medios de comunicacion, tiene toda la pinta de ser algun tipo de broma. La burda elaboracion, y escaso contenido de las webs donde supuestamente se origina, sumado al uso de cierta simbologia como piramides con un sol dentro cuspide, y separada esta de la base, y que se haya elegido una fecha tan señalada en la simbologia ocultista como el Solsticio de Verano. Da que pensar que sea algun tipo de broma o manipulacion, con fines desconocidos

Comentarios

Goldwin

Mi pregunta es: ¿alguien se creía de verdad que se iban a reunir para violar niños? (no creo que haya gente tan ilusa...).

En todo caso, si iba a ser para encender 4 velas azules, a mi personalmente no me molestaría.

Skanda

#6 ¿Sera alguna intento patetico (por lo burdo y cantoso del intento), de introduccir algun tipo de filtrado en la red, con la excusa de la pederastia?

Desde luego que no lo sé, pero deberían dedicarse a perseguir delitos reales, y no las fantasías que se les ocurren a los medios (o a quien sea que haya propagado el "meme").

D

#6 ¿Sera alguna intento patetico (por lo burdo y cantoso del intento), de introduccir algun tipo de filtrado en la red, con la excusa de la pederastia?

Desde luego, induciendo miedo en la gente con "cocos" como el terrorismo, el narcotrafico y ahora la pederastia y pornografía infantil estan aprobándose leyes sobre datos e Internet cada vez más invasivas de la esfera privada de las personas sin que nadie diga ni mú porque le puedan espiar sus comunicaciones sin orden judicial.

D

esto que sigue a continuacion, se lee en casi todos los periodicos
______________________________________

Un día antes, el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, había solicitado la misma medida. Su oficina divulgó un comunicado en el que, más allá de la petición al fiscal general del Estado, podía leerse que, "en efecto, una de las páginas web que promueve el evento con el nombre International Love Boy Day es totalmente* accesible* desde cualquier ordenador instalado en España, sin ningún tipo de restricción ".
_________________________________________________________________________

¿Sera alguna intento patetico (por lo burdo y cantoso del intento), de introduccir algun tipo de filtrado en la red, con la excusa de la pederastia?

D

Y lo mas divertido de todo es que el asunto se ha montado con el dominio caducado lol

http://samspade.org/whois/www.ibld.net

D

para mi que es una especie de iniciativa de "culture jamming"

http://en.wikipedia.org/wiki/Culture_jamming

Y la gente esta picando como chinos