Hace 15 años | Por Arabella a publico.es
Publicado hace 15 años por Arabella a publico.es

“Todos veíamos que ese chico con cara de empollón y quizá exceso de soberbia era muy inteligente y que estaba llamado a dirigir algún día el partido. Él también lo tenía claro”, rememora un fundador de Alianza Popular (AP), convencido aún de que Manuel Fraga también lo daba por seguro: “Si Fraga prolonga su carrera política es porque quiere dejar a su hijo espiritual al frente del partido”, agrega.

Comentarios

D

Muy revelador las opiniones de Jorge Verstrynge

[..]
Jorge Verstrynge, entonces secretario general de AP, le recuerda como un joven demasiado derechista incluso para aquel partido que aún no había iniciado su viaje al centro. En Memorias de un maldito, (Grijalbo, 1999), Verstrynge cuenta que le cortó el paso como líder de las juventudes con el siguiente argumento: “Le descarté por venir propuesto por los hombres de [Laureano] López Rodó, es decir, por el Opus, así como de un dirigente del partido de Cruz Martínez Esteruelas”.
[..]

La izquierda mira Esperanza Aguirre , criticándola por su (no)liberalismo destructor del estado publico del bienestar, pero no critican el (desde mi punto de vista) también gran sectarismo del alcalde de Madrid, que tiene engañados a muchos grupo de medios de comunicación como la Cadena Ser.

Un ejemplo de ello fue la implantación del SER (parking de pago), en suelo publico con la oposición de una gran cantidad de los madrileños, recientemente la justicia ha quitado la razón al alcalde de Madrid, rechazando dicha ampliación, pero se sigue multando, la pasta es la pasta.

d

Si sale sin que la trama de corrupción que salpique, será presidenciable. Ya veremos...

n

dieee ya hombre no sean Barberos