Hace 17 años | Por --1011-- a skeletonproject.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a skeletonproject.com

Vídeo de cómo una persona se sube a un tren-bala alemán (literalmente, se sube sobre el tren) y experimenta la velocidad en su propia piel. "Sólo se es libre cuando no se tiene nada que perder".

Comentarios

kaleth

Se me ha hecho un nudo en la garganta.

Vindius

Tienes toda la razon, solo se es libre cuando no tienes nada que perder. Me ha conmovido

jotape

#21 no vale, los cercanías siempre están en huelga o averiados

D

Yo también sospecho que podría ser un poco cuento lo de la leucemia, por varios motivos (entre ellos la diagnosis un año antes, la quimio, la debilidad, etc). También lo cuentan en youtube. De todas formas, lo preocupante no es eso. Sino que ahora saldrán un montón de adolescentes que intentarán imitar la hazaña (cosas del ego), y desde luego, sin tener leucemia.

Yo tuve un amigo que murió de lo mismo, por cierto, y quería le gustaba conducir (no tenía carnet, aunque ya sabía llevar un coche perfectamente). Un día, en un camino apartado, se lo dejaron llevar. No es como subir a un tren a 300Km/h pero aún recuerdo su sonrisa.

PeiT

"la sudadera puesta ahí, hmm...muy a peli yanqui, con bob dylan de fondo..."

#10 la sudadera está ahí simplemente para tapar el nombre de la lápida y que no se vea

vicious

Bravo por el sueño cumplido de nuestro amigo

nepomuk

viendo tanta solemnidad en los comentarios anteriores puede que me coma varios votos negativos por esto, pero...para mi que el autor del video declaró muerto al autor de la hazaña para que los responsables del tren de alta velocidad no busquen al loco que surfea sobre trenes ultra-rapidos...o algo así, la cuestión es que me suena a falsa la muerte y la sudadera puesta ahí, hmm...muy a peli yanqui, con bob dylan de fondo...

D

Vive la vida como si hoy fuera el último día.

D

Conmovedor :_)

D

Niños, no intenten hacer esto sólos en el AVE

D

Realmente conmovedor...

Me han venido ganas de hacer algo así también, a sentirme más libre.

genteta

Joder, tenia mucha gracia y estaba guapísimo, pero la parte final me ha dado el bajón.

Claro, que así muestran la moraleja de la historia.

D

Solo por la frase de Tyler Durden se merece el meneo. =)

devotee

#30, la primera canción es de Enya, "Caribbean Blue". La siguiente, cuando ya está montado en el tren, es "Wish I Could Fly" de Roxette. Y la del final es, obviamente, "Knockin' on Heaven's Door" de Bob Dylan.

D

Se me saltan las lagrimas! Pero no se si decir de alegria o de tristeza. Descansa en paz!
#18 .... creo que yo no seria capaz de hacer eso ni aun sabiendo que estuviese en los ultimos momnentos de mi vida...

D

#25 Deberías comprobar eso que dices. Las ventosas esas aguantan bastante más de lo que piensas (te lo dice un cristalero ;P)

Y por cierto, a ver si grabas bien en un tren a 330km/h

papixulooo

Como diríamos en mi tierra... ¡Fuerte loco!

D

lo importante es el mensaje, no si es verdad o no....

D

"actitud e indumentaria delicuentil." dice el #25.
tu nunca fuiste joven?

D

No creo que sea falsa lo de la muerte. Salvo que sean unos bastardos, sabrán que poner el motivo de la muerte, y esta misma que tantas vidas se lleva (la leucemia), es obvio que sería una falta de consideración importante hacia las personas que intentan ganar la batalla al cáncer.
Deben ser muy irresponsables para poner leucemia y luego ser falso. Si fuera falso habrían puesto otro motivo (o no habrían dicho "de qué murió"), por ejemplo el de cualquier accidente, así no afecta a nadie.

mikelete

Realmente conmovedor. Bien por él

deabru

Impresionante, también me ha conmovido. Me alegro que lo hiciese.

koorpe

Esto me hizo acordar a lo que le pasó al Cazador de Cocodrilos. ¿Quién iba a pensar que moriría a causa de un ataque ponsonioso por parte de una raya? Esto es lo mismo: no se mató montando trenes pero si de leucemia.

¿Cómo se llama el tema que aparece al inicio del video?

D

#10, cariño me jodiste el vídeo.

D

#34 Cree el ladrón que todos son de su condición (es broma lol). Anda que si todos/as contáramos las barbaridades que habremos cometido de jóvenes anda que íbamos a estar criticando hoy el botellón lol
No obstante eso del tren creo que toda la vida me darían ganas de intentarlo (y tirarme con un paracaídas también..)

a

tendrían que hacer lo del vídeo todos los que se tiran a la vía, creo que más de uno se lo repensaría...

jotape

#6 si era para dar el contrapunto, hombre Qué mal entienden algunos la ironía

D

Sea o no cierto que haya muerto (sí, también me ha dejado con la duda), lo cierto es que subirse a un tren a 330Km/h, es una pasada. Ahora... no quiero ni pensar lo que le habría ocurrido si llega a pegársela contra una abeja a esa velocidad, ¡ouch!

HaScHi

Organicemos quedadas para surfear en los cercanías

(por algo se empieza lol)

quidam-

sin palabras :-#

a

ufff, video no recomendable para aquellos con el animo un poco bajo.

p

nadie dijo nada sobre mision imposible jejee

r

Pues a mi me han dado ganas de hacerlo lol yiiiiiiihaaaaaaa !

e

compro billete?

D

Muy bonito, pero que se muera o no, no le da derecho a cometer esas temeridades, si se llega a caer a 330kmh contra unas traviesas se volvería añicos el tío, y muy probablemente causaría un buen trauma en las personas que lo encontrasen. Una temeridad la haga quien la haga. Y por cierto, lo que nos hace libres es la capacidad de elegir.

D

#10 a mi también me suena un poco... a falsedad.

kaleth

#5 Creo que ni tan siquiera un retrógrado como el que interpretas diría tal cosa después de ver el vídeo entero.

D

Un video de merde.

No se ve un carajo y si mucha actitud e indumentaria delicuentil.

Y disfrutar, un carajo. La ventosa esa sobre el cristal te no aguanta frente a la presion del aire corriendo a 300 Kms/h.

Despues de lo del video del sillon de zapatero ni que pongan un video snuff en YouTube.

jotape

Se podría haber matao, esto con Franco no pasaba, trabajar es lo que tenía que hacer, ¡maleante!

(digo yo, para dar la nota discordante lol)