Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a publico.es

La concursante británica Susan Boyle ha tenido que ser ingresada en una clínica psiquiátrica privada de Londres debido al agotamiento mental al que ha llegado tras su participación en Got Talent.

Comentarios

D

Ahora ya podrá ensayar con Manolo Kabezabolo

D

Pues a mi me parece normal su derrota. Había gente que ya estaba harta de Susan Boyle (cosa que no es de extrañar con todo el rollo que le han dado), y no es la primera vez que el favorito de un reality cae por la mezcla "cansino" + "actuación mejor del vencedor".

Un ejemplo: el último American Idol.

D

Pobre, espero que se recupere pronto.

b

Un nuevo juguete roto para la televisión.

D

La culpa es de la piratería.

D

#7 #11 ¿pobre mujer? Dudo que alguien le apuntase con un arma a la cabeza para obligarla a participar en un concurso mediatico que sabia la iba a dar a conocer a todo el mundo, si queria tranquilidad haber seguido cultivando gladiolos.

D

Creo que se han metido en su vida demasiado y que la pobre no lo aguantó

Razz

Que le vaya muy bien a esta señora, pero estoy hasta los cojones de verla en todos los telediarios, ocupando mas minutos que cualquier otra cosa mas relevante(porque cualquier otra cosa es mas relevante que ella).

No tenemos suficiente con nuestra propia telemierda, que tenemos que importarla.
...
...
Si, ya sé,... que cambie de telediarios o que me deshaga de la TV

LadyMarian

Ha elegido mal, debería haberse ido a un balneario o similar para descansar de todo, que es lo que realmente necesita. Creo que está muy mal aconsejada. A saber cuánto tiempo tardan en salir sus fotos en el hospital y declaraciones de sus "mejores amigos" hablando del tema.

Pukitos

Una víctima más del acoso e intromisión mediática. Esperemos que se recupere pronto. Seguramente ofertas y jugosos contratos no la faltaran. Pero como todo, tiene un precio, y es lo que le esta pasando factura ahora.

D

Esta señora canta bien, pero no es para tanto, curiosamente si no fuera por su aspecto ninguno de nosotros la conocería.

Ze7eN

Pobre mujer, no la dejarán en paz...

X

#1 Es debido a que es una estrella mediática. Ya solo de la entradilla:
"(...) ingresada (...) debido al agotamiento mental al que ha llegado tras su participación en Got Talent."

vigatana

pues no lo entiendo, porque precisamente es ahora cuando se ha dado a conocer que le van a caer ofertas por todos lados, ahora mismo es una estrella mediática.

SiCk

#6 Wosel wosel?

AluminiuM

#3 Están preparando el mercado para lanzar el primer disco, hombre!

b

#6 The Simpsons Rule!!

A

No es fácil meterse en su pellejo.

VacaTv

Se veía venir. Todavía tiene jugo el limón.

D

Si hubiese ganado le habría pasado lo mismo?, nose, quizas entre todos le hicimos ver las cosas del color que no son.

raquellp_5

Al igual que hay muchos fans de ella, hay gente muy cruel, que casi está esperando que pase algo negativo para sacar tajada al asunto. Es como si viera a los The Sun frotándose las manos con sonrisa maliciosa. Suena muy a dibujo animado, pero así me lo imagino.

D

Y después, que?
Como continua el guion?

C

Kabezabolo ja jaa.. eso q

M

Seguro que tiene ella mucho más éxito que los vencedores del concurso

m

Canta bien, pero ¡que fea es la condenada!.