Hace 14 años | Por montag a elcorreogallego.es
Publicado hace 14 años por montag a elcorreogallego.es

La Consellería de Educación e Ordenación Universitaria decidió suspender las clases en todos los centros educativos gallegos durante el día de mañana como medida de "precaución" ante la previsión de mal tiempo en Galicia.

Comentarios

montag

Me parece exagerado,el que no pueda ir a clase por nieve o lo que sea que no vaya,pero ahora a la minima ya están suspendiendo clases por lo que pueda pasar para eludir posibles responsabilidades

andresrguez

En la anterior legislatura el bipartito suspendió las clases por el huracán Klaus. Al final no fue una cosa excesiva, pero el PP saltó al cuello de los otros. Ahora ellos suspenden las clases, ¿les saltará la oposición al cuello?

D

Aunque llegue tarde, era sólo para enseñanza no universitaria.

ctrl_alt_del

Se les ha ido la pinza a los de la AEMET con su adverso. Meteogalicia, por ejemplo, no ha dado alerta por nieve. Y es que es cuestión de sentido común; nunca ha habido temporal de nieve con un frente entrando del sur.

j

Toda mi infancia soñando con eso... y me llega 20 años tarde. Menos mal que en Múnich una vez nevó mucho y era lunes y no fuimos a trabajar. Había casi un metro de nieve

Suker

La verdad es que no es para tanto,hace frio,pero nada más.

De todas maneras,me libro de un examen terrible que tenía a las 8:20 y para el que no es que llegara justísimo,es que no llegaba...imaginad mi alegría !!!

Robus

Va, venga...

El 15 es martes! lol

editado:
Katxis! lo ha editado! cry lol lol lol

Slant

#1: Bueno, no olvidemos que no todo el mundo vive en ciudades y se anulan las clases para evitar los transportes masivos de niños por carretera. Hasta cierto punto lo veo lógico.

P

Vale, solo tenía que haber hecho clic en la noticia, ., lol

craigvalen

Que? Mañana no hay clase? Ya puedo faltar sin sentirme ¿mal? lol

montag

#7 de nada

P

Yo acabo de tener una conferencia en la universidad de publicidad de pontevedra. Un profesor nos mantiene que "mañana hay que presentar el trabajo, así que os veo aquí sí o sí" y viene siendo necesario para aprobar, lol.

Puedo quedarme tomando el colacao? porque luego ya no tenemos más clases con él...
Si se me pone farruco puedo reclamar? jaja

B

#9 la suspensión solo afecta a colegios e institutos, las universidades son "autonomas" y no entran dentro de esta decisión de la xunta