La UGT ha denunciado hoy la "discriminación" que ha sufrido una vigilante de seguridad en avanzado estado de gestación, que ha sido suspendida de empleo y sueldo por comer dos piezas de fruta que había cogido de uno de los puestos de un mercado de Melilla mientras se encontraba de servicio. Sufrió una hipoglucemia dado su avanzado estado de gestación.
menéame
¿Para eso sirve un Comité de Empresa? Hay que fastidiarse con el colega...
Debería de ser un motivo de alegría no de ganas de putear a la embarazada en cuestión
Supongo que todos los tenderos de aquel mercado estan encantados con los servicios de esta guardia de seguridad, aun estando al borde del desmayo.
la comida como bien menciona la noticia.
Da que pensar pero en realidad esta hurtando la comida, aunque para mi bien es cierto
que es una chorrada un par de manzanas, pero no la pidió al tendero (al menos no menciona
nada) y la pillaron por las cámaras.
Sea como sea hay que ser un capullo paro posiblemente joderle el puesto de trabajo a una
persona por dos manzanas, yo al menos me haría el longis.
#8 Yo conozco varios que la llevan y si la llevan algunos para dormirla y otros simplemente
por que hace frió y el inspector no le dice nada, es más si el sitio es jodido ya advierte
de que vayan a... » ver todo el comentario
Con este trato, luego dirán que la población envejece, si una mujer pasa estudiando mas de 20 años, no es para al par de años de trabajar quedarse en el paro por tener un niño, la ley en España está muy mal en ese aspecto, el gobierno debería hacer algo, en lugar de la gilipollez del cheque bebe, con lo que cuesta mantener un niño, 2500€ no son nada, si además te despiden o los abuelos no se pueden quedar con el niño
¿O estuvo bien lo que hizo? Pues OK, que siente precedente, si estás embarazada y trabajas en una joyería, pues nada, te "agencias" un par de pendientes de oro o pulseras como quién no quiere la cosa.
Da los mismo manzanas que joyas. Es un acto delictivo y encima de alguien que tiene que vigilar para que esas cosas no pasen . Lo de que estuviese embarazada es accesorio y una disculpa para que la readmitan bajo amenaza de denuncia por "discriminación".
Pobrecita, no me da ninguna pena, sólo su bebé.
Además no la han despedido, sino suspendido. O sea, le han impuesto una sanción a su mala acción.
Aquí hay bastantes cosas que patinan.
Primero- Pienso que el Presidente del Comité de Empresa o bien, tiene algo contra la chica, o está intentando medrar delante del jefe. Porque su trabajo consiste en defender a los trabajadores contra el empresario, no poner los compañeros en la picota. Y en un caso como este, más todavía.
Segundo- El juicio lo tiene ganado la chica. No hay juez en este mundo que tenga dos dedos de frente que se le ocurra dar la razón a la empresa ante este atropello ( a no ser que el juez esté mal de la cabeza).
Terce... » ver todo el comentario
Se puede dar el caso de que robes menos de 300 euros y que la cosa valla por lo penal, por ejemplo si robas
de un tirón un bolso va por lo penal por que se considera robo con violencia o fuerza aunque la cantidad sea menor
de 300 euros. O robar con un arma. O robar y agredir o mismamente empujar. Va por lo penal sea cual sea el valor.
Si no si es menor de 300 euros es una falta que va por via administrativa como es el caso.
#14 El servício se realiza íntegro dentro del coche; es una gravera si no recuerdo mal y no hay garita ni similares.