Hace 17 años | Por juanac a elmundo.es
Publicado hace 17 años por juanac a elmundo.es

Los Rolling Stones no actuarán en Valladolid esta misma noche, al parecer por una afonía de Mick Jagger. Si es que los años no perdonan...

Comentarios

jotape

#5, 40.000 dijo alguien en la fisgona hace un rato...

damian

Son unos mamones, menuda putada han hecho a toda la gente que se ha gastado unas pelas en hotel, entrada, viaje, comida, etc... para verles. Y los de la reventa que hayan pagado 200 € para verles putada doble...

Lo peor de todo es que ya van 3 segidos en España, este tio nos debe tener asco.

Y la gente a la que han jodido son 38000 personas que era las entradas que habian salido a la venta.

D

Estos tíos siempre tienen la extraña costumbre de "accidentarse" los fines de semana. Por cierto, y en otro orden de cosas, ¿alguien podría decirme cuántas entradas estaban vendidas? Es por curiosidad de saber cuántos son los putea... inmediatos.

D

#6 disculpa, pero ¿cómo se hace para entablar una conversación en la fisgona? ¿Alguien me puede orientar en el funcionamiento de la fisgona? Problemas de novato y analfabeto funcional en informática.

j

Una putada después de todo el despliegue de medios que habían hecho en la ciudad. Y más putada para la gente que ya se haya desplazado, por el poco tiempo de antelación con el que han avisado...

D

Por eso habia tanto reventa por aqui lol

unf

3er concierto que anulan en España este año...

r

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

r

#0 problemas de laringe puede tener cualquiera, el "sistema" que se usa para cantar es muy delicado, cualquier tontería y te quedas sin voz (en especial cambios bruscos de temperatura/humedad tan comunes en verano).

D

#11 Solo tienes que entrar en esta dirección:

http://meneame.net/sneak.php

Donde tambien tienes un enlace hacia ahí en la página home en el menú de la derecha.

Un saludo,

miva

Desde luego, un concierto de esta gente en la actualidad, debería ser gratis, y para jubilados. Mucho mejor escuchar sus mejores álbumes en casa. ¿Creéis que todavía tienen la actitud de antaño?. Mi consejo es que paguéis por ver cosas auténticas, que las hay, y no a unos viejos rockeros que joden a su audiencia porque su cantante se ha quedado sin voz. Que salga y se la acabe de joder, hostia.

ezKleber

Si es que con cierta edad, un par de gintonics ya no sientan tan bien que cuando se tienen 20 ...

P.D: No tienen ni un atisbo de vergüenza.

Kokoo

Si yo fuera fan de estos tipos, hoy hubiera dejado de serlo.

D

Pfff, estaba en el coche ya saliendo para Valladolid cuando me ha llamado un colega de Badajoz que iba desde Madrid y me ha avisado. Meses de expectativas jodidos, que pena de grupo, son una broma cruel para con la leyenda que representan.

Gazza

Se aceptan apuestas para el concierto de mañana en El Ejido

scotty

Bueno yo me pegé la vuelta a 50 km de Fachadolid con trompo en honor a la DGT y Sir Jagger.