Hace 14 años | Por knut a adn.es
Publicado hace 14 años por knut a adn.es

Lo iban a inaugurar este martes la presidenta chilena Michelle Bachelet y el Rey de España. El fuerte terremoto que sacudió este sábado Chile obligó a suspender la celebración del V Congreso Internacional de la Lengua Española que iban a inaugurar el próximo martes la presidenta Michelle Bachelet y el Rey de España. Fuentes de la organización del Congreso señalaron a Efe que el Gobierno de Chile anunciará oficialmente en las próximas horas la cancelación de esta reunión, que llevaba por título "América en el español".

Comentarios

D

Y el concierto de Raphael. Coño, no todo iban a ser malas noticias.

D

#3 Pongo mi granito de arena sin querer lol

#5 Eh! que Raphael a sido un grande y canta un rato

D

Una diputada del PSOE pide 11.000 euros a la Mesa del Congreso para viajar a Chile

Hace 14 años | Por --23339-- a larazon.es

http://www.congresodelalengua.cl/

Que digo yo que según lo de arriba, muy pronto habían ido a instalarse por allí, a disfrutar del veranito a cargo del erario público supongo.

starwars_attacks

vale, entiendo que sea noticia el terremoto, pero 40 noticias sobre el terremoto, sobre la crisis, sobre bla bla bla....me parece abusar.

el hambre en el mundo sí que mata gente y no es noticia nunca, porque nos aburre. Pero ahí está la verdadera noticia.

D

Siempre encuentran escusas estos separatistas para joder al español.

(aqui va el "oh wait" o algo ¿no?)

lol

D

Oh, trágico.

Que les den por el culo al rey y a los congresistas, hombre. Tragadores.
El español se jode poniendo 'excusas' con ese, #1.