Hace 15 años | Por jm22381 a xatakamovil.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a xatakamovil.com

Esta mañana, en declaraciones del actual CEO de Symbian, Nigel Clifford, ha comunicado el interés de su empresa en colaborar en mayor medida con Google a nivel de aplicaciones, mediante la inclusión de los servicios de Google en teléfonos basados en Symbian. Les gustaría incrementar esta relación, e incluso llevarla a una cooperación adicional, trabajando juntos en niveles fundamentales como el sistema operativo.

Comentarios

D

#4 que me vas a contar... tengo un n70....

D

#3 cierto que Android está muy verde, pero parece que se han puesto en serio con la estabilidad. Y sobre Symbian que decir... basicamente que se cuelga. Y un teléfono mobil no debería colgarse. En cambio el Nokia N800 que yo tengo que funciona con linux lleva meses encendido y no se ha colgado ni una sola vez. Esto en Nokia lo saben. Saben que un Android (que usa linux como kernel) bien depurado será 1000 veces más estable que Symbian (cosa que no es muy dificil). Por eso liberan Symbian, esperando que la comunidad les ayude a hacerlo estable. Y por eso están acojonados.

Tu que pensarías de un telefono que se te cuelga y que te obliga a reiniciarlo?

D

Symbian tiene miedito

solivent

#1 No creo que sea eso. En verdad van a ayudarse mutuamente. En la propia web de xatakamovil tienen otro artículo muy interesante acerca de la decisión de Nokia de liberar Symbian: http://www.xatakamovil.com/2008/07/05-como-nokia-y-symbian-van-a-ayudar-a-google

D

Symbian es de nokia, nokia vende el 60% de los terminales del mundo.... de que tiene miedo? lo que querran es hacerse mas grandes... Que por ahora no he oido cosas demasiado buenas de android -vale, ne he oido mucho, pero he trabajado en el sector y escuche que andaba muy verde...-