Hace 15 años | Por --470-- a diariocordoba.com
Publicado hace 15 años por --470-- a diariocordoba.com

Se entregará un libro y una tapa por cada media botella que se consuma. Un total de 34 tabernas repartidas por la capital cordobesa y su provincia promocionarán el vino de Montilla-Moriles a través de una ruta literaria compuesta por un total de 18.000 libros de diversos géneros.

Comentarios

D

A mi no me gusta que me digan si el vino me lo tienen que fundir ooooh no.- Jose Maria Aznar (un borracho)

D

Para vuestra tanquilidad, releyendo la noticia, no he encontrado que diga expresamente que el consumo de media botella tenga que ser por persona.

D

Si Bukowski levantara la cabeza y viera las tabernas...sólo le faltarían las furcias.

D

Si lo pusieran en las cafeterías, mientras te tomas un café, lo encontraría más razonable, pero por beberte media botella de vino con una tapa, lo encuentro... (no he encontrado la palabra)

La última vez que me dieron un libro por algo, fue en una donación de sangre, daban un libro a cada donante.

D

Relacionada con http://www.larioja.com/20080916/sociedad/comida-vino-como-vida-20080916.html «Una comida sin vino es como una vida sin lectura»

AitorD

Preguntas que se me ocurren: ¿Que se supone que pretenden exactamente? ¿Animar a leer a los bebedores? ¿Animar a beber a los lectores? ¿Qué opinan las librerías? ¿Van a regalar media botella de vino con cada libro que vendan?

D

#4 No era Botella otro borracho politico?

D

Leer borracho, qué gran propuesta!

Cómo mola ser político y hacer tontunas como esta sin arruinarte.

s

#1 A mí ya ni me hace falta descorcharla para no tener ganas lol

ghazghkull

Ooooh! Bookcrossing y vino

m

Catetos, los libros se regalan en las tabernas y mesones de córdoba, lugares de diálogo, de gastronomía y vino. Lugares en dónde se sabe beber, jamás a palo seco, jamás para emborracharse.

Además, son lugares para los que no los conozcáis que frecuentan tanto gente mayor, familias, jóvenes, alertnativos, frikis, parejitas,...

El vino en muchos sitios de España es cultura, tradición, artesanía y por supuesto placer.

Gran iniciativa de la Editorial Almuzara. A ver si me pillo varios libros.