Hace 13 años | Por el_Diablo_Cojue... a dailytech.com
Publicado hace 13 años por el_Diablo_Cojuelo a dailytech.com

El portavoz talibán, Zabihullah Mujahid agradece los datos filtrados, y ya están buscando los nombres de los partidarios de Estados Unidos en Afganistán.El portavoz de los talibanes se jactaba de las matanzas de funcionarios locales que, según él eran informantes. Incluso recuerda una ocasión matado públicamente a "dos traidores con explosivos." Otros "traidores" han sido asesinados por los medios que decapitaciones, tiroteos, o ahorcamientos. Nota: Ya ha caído la primera victima de las filtraciones http://bit.ly/botzdH

Comentarios

el_Diablo_Cojuelo

#2 ¿tono irónico?

D

#4 No.

D

#4 *guiño guiño*

el_Diablo_Cojuelo

#7 ¡Eres un cachondo!

S

#2 'Los talibanes jamás harían eso' lol lol lol
Que bueno. ¡Ah, que lo decías en serio!

x

#6 Pues claro que lo dice en serio y, además, lleva toda la razón.

Sólo un imbécil agradecería públicamente esa información, aunque le fuese de utilidad, dando así argumentos a sus enemigos y desmotivando futuras filtraciones. Los talibanes son muchas cosas, pero imbéciles, poco: de momento ya le ganaron una guerra a una superpotencia y le están ganando otra a la segunda.

D

#11 Del enlace que cita #10, Wikileaks pide al Ejército de EEUU que proteja a las fuentes afganas para evitar represalias por la filtración/c1#c-1:

"Esto es un poco surrealista, si son ellos los que les han puesto en peligro no "vale" ahora responsabilizar al ejercito de sus filtraciones. Es una gran acción periodística lo que han hecho, pero creo que tienen que atenerse a las consecuencias que causen sus informaciones. Tanto para bien como para mal.

La gente que muera debido a las fitraciones será cilpa de ellos. Y lo demás es querer escusarse."


Wikileaks ha metido la gamba filtrando nombres de informantes. Mucho.

f2105

#13 Solo digo que, sin un principio de algo absurdo, no se llegarían a más cosas absurdas. Tampoco intento justificar si se ha hecho bien o mal con filtrar nombres, y evidentemente hay que "apechugar" con las consecuencias, pero todos y por todo lo hecho, no solo Wikileaks.

D

#17 Es lógico que las tropas desplegadas con una resolución a favor de la ONU busquen informantes entre la población civil. Lógico y necesario, añadiría.

Poner en riesgo a esas personas es una auténtica salvajada. Y más cuando con su colaboración están ayudando a que Afganistán y su población (en especial, las mujeres) se libren de la lacra talibán.

D

Pasión de tabilanes.

D

#0 Te corregí el "Tabilan" en el titular

el_Diablo_Cojuelo

#26 Gracias !!!!

D

#28 de gracias nada, un euro! lol lol

el_Diablo_Cojuelo

#29 Dame tu cuenta ....

... mejor, te doy un positivo (estoy pobre)

D

Es contraproducente para los supuestos intereses talibanes por lo que la noticia es una mentira como una casa porque los talibanes serán extremistas, sectarios, asesinos y todo lo que quieran pero desde luego imbéciles no... Si mañana tengo una garganta profunda para mis intereses, no creo que agradezca su trabajo en publico, no?

Y ya me regocijo de la respuesta de wikileaks, que es capaz hasta de publicar la verdadera fuente de dicha información... efecto boomerang se llama.

jm22381

No logro imaginarme a un talibán leyendo miles de folios en inglés con una linternita en una cueva...

D

#31 No, los leerá en un portátil en pleno centro de Kabul.

D

-no me esperaba eso de los talibanes...-
-ajÁ! NADIE ESPERA A LOS TALIBANES!-

D

#14 Ni a la inqusición española.

D

Ya ha caído la primera victima de las filtraciones.

¿No fueron ellos los que inventaron aquello de daños colaterales? Pues a mamarla.

el_Diablo_Cojuelo

#9 [..]
¿No fueron ellos los que inventaron aquello de daños colaterales? Pues a mamarla.
[..]

¿justificas el asesinato de una persona por informar a las fuerzas de la ONU y OTAN?

Ya veo que los muertos tiene clases

D

¿Alguien me puede decir las diferencias entre un taliban y la armada norteamericana?

D

#20

Podemos empezar hablando del trato a las mujeres...

Ramen

#22 O a los gays... ohm, bueno, no.

Pues como los neocons le tenían poca tirria a Wikileaks veréis ahora, ya.

D

#22 Que son basura los Taliban no hay discusión. Que son basura el ejército de los EEUU no debe discutirse. Propuse diferencias entre los Talibanes y los militares estadounidenses a sabiendas de haberlas; los milicos yankees hacen lo mismo que los Taliban pero allende sus fronteras...por donde pasan, arrasan... ¿ejemplos? estoy muy cansado y me cansaría mucho más escribiendo lo hijos de perra que son los militares yankees.

Ripio

#10 Eso fue desmentido.

oso_69

#19 ¿Podrías decir donde lo desmintieron? No dudo de tu palabra, pero ya que he puesto el enlace, me gustaría ver la corrección.

D

Y luego agradecen lol #memenéame

D

¿Qué es un TABILAN, #0?

D

estaría bien que wikileaks sacase los trapos sucios de los talibanes también.

Operación "Escóndete tras el niño", "Operación engañar a primos pa que se maten"... ese tipo de cosas.

m

esos talibanes son unos santos...

D

Estoy esperando que en wikileaks salga alguna información sobre Israel, así sabremos pronto que detrás de ellos está Hamas...

A ver cuánto dura abierto, cuando a la CIA se le pone alguien enfrente, no paran... mira Afganistán

McManus

#33 Saldrá la información que vaya a salir, no adelantes conclusiones. Probablemente nos llevemos más de una sorpresa. Es un error muy habitual en muchas personas: no lo repitáis en casa.