Comentarios

subzero

¿Y el Salchichonio???

garnok

#9 con masa atómica de riconudo

D

#9 ¿Tú no fuiste a clase? Peso atómico delicioso aunque como bien dice #13 también se acepta riconudo.

ttonitonitoni

#1 #2 En Meneame todo se reduce al grafeno lol

D

#1 Cat...alizador... gatificador... todo empieza a cobrar sentido en Menéame tinfoil

festuc

#12 i cat=mean catalonia...
putos indepes!

D

#22 Els independentistes són bona gent que volen acostar el govern al territori.

festuc

#26 Jo només seguia la conya

D

#1 catalizadores? Que los use Puigdemont!

gonas

¿Es estroncio y francio? Algún funcionario aburrido desvió fondos para inventar algo que no vale para nada.

a

Parece una mesa de Maincraft

Acido

#6 Minecraft

d

juer con los detectores de humo...

soundnessia

4 años hace que se subio y sale ahora a la luz ?

The Periodic Table of Elements, In Pictures
Uploaded 4 years ago

a

#10 Tampoco es tanto tiempo, viendo que es de 2005

Otra un poco mas vieja con alugnos ejemplos de uso distintos en este tweet (es un pdf)

Tartesos

Como yo lo veo es como si cogiéramos la guía de teléfonos y nos pusiéramos a explicar en que trabaja cada uno. Pos vele, pues cada uno tiene su utilidad, pero a menos de que quiera trabajar en algo relacionado con hacer guías de teléfonos o en combinar apellidos, no le veo la utilidad a aprenderse ese complejo tocho.

Catapulta

Me ha gustado hasta que vi el Magnesio... ¿En serio Clorofila? Podían haber puesto vida en general, en la fotosintesis hace lo mismo que en todo los seres, ser modulador, estabilizador, tamponador y cofactor. De las cosas que no se me pueden engañar, pero en eso a mi parecer la han cagado pudiendo poner cosas donde si sea protagonista y no un actor de tercera.

El concepto me gusta, me lo guardo para cuando tenga hijos adoptivos

b

#14 yo creó que ser el átomo central de toda el pigmento .necesario para la funcionalidad y llenar este planeta de o2 para todos los seres aerobios,te da un poquito de inportancia

D

Noto en falta el Stalinium.

Pezzonovante

Mucho mejor esta otra: http://www.periodictable.com/

rutas

#8 Según esa otra, el rutherfordio sirve para hacer Ernestos Rutherfords...

D

#8 O esta

MLeon

A mi me recuerdan a cuando la Bruja Avería se cabreaba.

q

Se puede fumar? si no es asi no me interesa

TururuT

Con los superheavy elements, se refieren a esto

?

C

El francio es el marido de Francia, no?